ayuda y les doy el msn de mi hermanaaaaa! jajaa

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      Buenas antes que nada, mi consulta es respecto a lo que estoy jugando.

En este momento me encuentro jugando sit and go de 1.75 de 9 personas TURBO en pokerstars.
      Lei mucho y mire muchos videos de damport, pero realmente no logro ganar.

la verdad, es que creo hacer todo bien, mis manos fueron revisadas por mi mismo, con sit and go wizard y tengo mas de un 85% bien jugadas. me manejo bien con los all ins en initud, se cuando tirarlos. o sea, no estoy haciendo un mal juego.

creo que lo que me esta jugado en contra es la varianza, ayer jugue 5 sesiones de 18 sit and go y gane las 5 hoy jugue 9 y perdi 6 y quede empatado en 3.

me gustaria que me comenten si aun jugando bien hay malas rachas grandes, y que tan grandes pueden ser, en tema de perdida en BUY INS.

ultima consulta, cuando tengo sesiones ganadoras, mayormente tengo una ganancia de 6 buy ins aproximadamente (promedio) Jugando sesiones de 18 sit and go, la pregunta es, estan bien esas ganancias ante lo que estoy arriesgando? Yo se que ya que sea una sesion con ganancia es buena, pero queria saber, si esta bien esa relacion.

desde ya muchas gracias Mi hermana tiene camarita web a la mejor respuesta sale msn de mi hermana ^^ jajajaja! abrazo gentttte
  • 6 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Y si el mejor consejo te hace duplicar tu Bankroll?¿Que la ofreces...Para un finde entero?...Si la pobre se enterara...
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      dale cacane ponete las pilas y tirame una onda en esto que vos sos capoo dale!
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Yo si me das las llaves de un bmv serie 5 en negro te contesto. :roto2:

Es normal eso que comentas, son rachas, no siempre vas a ganar los coin flip o siempre que vayas por encima, alguna vez te ganaran con su 25% o incluso con menos, a todos nos pasa, esto es poker.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo hace semanas que gano un flip de cada 10 y con suerte. No voy a mentir diciendo que lo controlo, porque me estoy volviendo loco,pero bueno, es lo que hay.
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      original de hecpoker56
      Yo hace semanas que gano un flip de cada 10 y con suerte. No voy a mentir diciendo que lo controlo, porque me estoy volviendo loco,pero bueno, es lo que hay.

Yo estoy igual que tu, llevaba una racha de cada 10 sit cobraba en 8, pero llevo 1 semana con perdidas diarias perdiendo flip en burbuja, AA en primeros niveles crakeados con colores, escaleras y demas metiendo all in preflop y pagando 1 o 2 villanos incluso 3 con KQ AK y ligar el de AK color :roto2: .

Lo peor es que llego al HU de alguno y es imposible ganarlo, ayer JJ vs 62 del villano que era lo mas looser del planeta, me ligo el 6 y a la mierda.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Carnivales
      original de hecpoker56

Yo estoy igual que tu, llevaba una racha de cada 10 sit cobraba en 8, pero llevo 1 semana con perdidas diarias perdiendo flip en burbuja, AA en primeros niveles crakeados con colores, escaleras y demas metiendo all in preflop y pagando 1 o 2 villanos incluso 3 con KQ AK y ligar el de AK color :roto2: .

Lo peor es que llego al HU de alguno y es imposible ganarlo, ayer JJ vs 62 del villano que era lo mas looser del planeta, me ligo el 6 y a la mierda.
      Lo mismo, ayer gane un sit despues de una eternidad perdiendo todos los HU. Parece que se la agarraron contra nosotros.