ayuda y les doy el msn de mi hermana!

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      Buenas antes que nada, mi consulta es respecto a lo que estoy jugando.

En este momento me encuentro jugando sit and go de 1.75 de 9 personas TURBO en pokerstars.
      Lei mucho y mire muchos videos de damport, pero realmente no logro ganar.

la verdad, es que creo hacer todo bien, mis manos fueron revisadas por mi mismo, con sit and go wizard y tengo mas de un 85% bien jugadas. me manejo bien con los all ins en initud, se cuando tirarlos. o sea, no estoy haciendo un mal juego.

creo que lo que me esta jugado en contra es la varianza, ayer jugue 5 sesiones de 18 sit and go y gane las 5 hoy jugue 9 y perdi 6 y quede empatado en 3.

me gustaria que me comenten si aun jugando bien hay malas rachas grandes, y que tan grandes pueden ser, en tema de perdida en BUY INS.

ultima consulta, cuando tengo sesiones ganadoras, mayormente tengo una ganancia de 6 buy ins aproximadamente (promedio) Jugando sesiones de 18 sit and go, la pregunta es, estan bien esas ganancias ante lo que estoy arriesgando? Yo se que ya que sea una sesion con ganancia es buena, pero queria saber, si esta bien esa relacion.

desde ya muchas gracias Mi hermana tiene camarita web a la mejor respuesta sale msn de mi hermana ^^ jajajaja! abrazo gentttte
  • 10 respuestas
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Hola,

La varianza es muy jodida francamente. Y aún jugando bien, podemos tener rachas de palmar y palmar, o de estancarnos.

La cuestión es saber si realmente estamos perdiendo flips cuando debíamos tenerlos o si los hemos mal provocado, o hemos tirado all-ins indebidos, o perdido fichas en primeras fases del torneo tontamente.

Yo estoy jugando los de 3.25 de 45 personas, y llevaba días subiendo mucho, y ahora llevo 3 días en los que he perdido un 10% aproximadamente, perdiendo varias veces con AA o con manos que iban por delante.

Pero así es el tema. Si creemos que jugamos bien, hay que seguir por esa línea, sin descartar que tenemos que mejorar muchas fases de nuestro juego, muchas.

Saludos y up!!
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      en el apartado de sit and go hay un apartado para preguntas generales, muchos jugadores de sit and go ni se acercan a este subforo, pregunta alli mejor y tendras mas respuestas . yo la poca experiencia que tengo con los sit and go turbo es que no me gustan,como no me vaya bien al principio me comen las ciegas,pero jugue poco asi que tengo poca idea

por cierto, me preucupa el concepto que tienes de tu hermana xD
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      gracias por la respuesta, donde esta ese departamento?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de oskyrof1989
      desde ya muchas gracias Mi hermana tiene camarita web a la mejor respuesta sale msn de mi hermana ^^ jajajaja!
      ¡Vigila, compañero! Más de una (o quizás tan solo una :P ) rompeespejos te puede acusar de machismo y/o de proxenetismo por tu "broma de mal gusto" que tan a gusto nos ha hecho reir al resto de mortales ¡Leña al mono, coño! Que al paso que vamos para poder hablar en paz tendremos que convertirnos a religiones serias, como el Islam :D :D :D
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      tits or gtfo
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      original de oskyrof1989
      gracias por la respuesta, donde esta ese departamento?

en el apartado general del foro ve bajando y veras la parte de sit and go

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1468

edito que te puse la de sss sin querer
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Leete el artículo de danport "La pastilla roja". Está en pokerstrategy pero lo puedes googlear.

En el gráfico verás claramente lo que es la varianza.
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      osky, Yo creo que un problema que tienes, si no es asi corrigeme, es que perderas bastantes torneos en la burbuja, o cuando quedan 5, aproximadamentre 1 de cada 4, quizas estes robando las ciegas con any two, que el sit & go wizard, a veces da un rango amplisimo, pero en la realidad, hay muchas manos que si te las ven estas frito, lo que no me queda claro es como juegas, si multitableas con 18 mesas, por lo que vi en internet abriras unas 10, pero no estoy seguro, por experiencia propia, cuando llegas a ultimas fases del torneo, si estas multitableando asi es bastante jodido hacerlo bien, de los ultimos 10 que jugaste, terminaste 4to en 4 y 3ro en otros 3, si te hubieras pasado la burbuja en esos 4, son como 5 o 6 Buy-ins mas, es cierto que muchas veces no puedes ganar, y si te tocan reyes y te los petan, no puedes hacer nada, mirando tus resultados, te estas quedando muchisimo en la burbuja y creo que al multitablear asi cuando llegas a la burbuja y el juego es mas rapido puede que te pierdas y no veas la info de todos los jugadores correctamente.

Saludos, Mandame por privado el MSN de tu sister! jejejje :D
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      jajaja sos un master es justo lo que me pasa... estoy jugando sesiones de 18 sits, de 1.75 son nuevos en pokerstars de 9 personas, Turbo. y si es vdd salgo puesto 4 en muchos y 5 tmb ! que me recomendas jugar de a menos? la vdd los 18 los juego muy tranquilo... mismo miro si entro ganando y muchas veces entro ganando y esta bien pagado el all in o esta bien tirado de mi parte, pero asi y todo pierdo, aunque si algo mal aparte de que una pequeña variaza en contra tengo devo estar haciendo. que me recomendas q haga? vos sos el q mejor le pego a la tecla espero q me puedas ayudar! muchas gracias gusti,
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      acabo de perder 10 buy ins, no se si soy el mas indicado, me comi 23 riverazos hoy, no lo podia creer, pare porque perdia todo, pero bueno, asi son los downs, aunk hubo peores.

En la burbuja hay que estar tranquilo mas que nada, y se BASTANTE tight, aunque no lo parezca, si estas perdiendo stack por las ciegas, lo recuperaras si te ven el all in cuando tengas mano, ya se que a veces nos rompen el culo igual, pero si intentas robar mucho, se dan cuenta que estas muy loose y te ven con cualquier cosa, si realmente tenes casi el mismo porcentage si llevas AK vs QJ que AK vs 32, asi que no hay que desesperarse. intenta no perder fichas de mas en la burbuja y ganarlas cuando estas seguro de que podes.