Estafadores o un mal prejucio mio???

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola!!! Hoy me agrego alguien al msn...

SeSe... dice:

Hola!!!

SeSe... dice:

Me agregaste?? Quien sos???

Nacho - Poker Hold´em EN EQUIPO - Creamos la probabilidad - Lo hacemos por dinero - Pedi ver lo que hacemos - dice:

hola

Nacho - Poker Hold´em EN EQUIPO - Creamos la probabilidad - Lo hacemos por dinero - Pedi ver lo que hacemos - dice:

jugamos poker hold'em en equipo

interesa entrar a nuestra comunidad?

SeSe... dice:

de donde conseguiste mi mail???

foros de poker o referencia de jugador

SeSe... dice:

ahh, de donde son???

argentina yo, españa, colombia, mexico, chile, costa rica

SeSe... dice:

en donde juegan???

SeSe... dice:

y como es el sistema????

equipo (4 jugadores) vs jugadores independientes de la misma mesa

utilizamos una aplicacion paralela a la sala de poker

una vez reparten cartas en la sala de poker, vamos a la aplicacion y presionamos EMPEZAR y 2 cartas (las 2 cartas que nos tocaron en la sala ), asi lo hacemos todoso los del equipo

a la derecha aparecen las cartas del equipo y a la izquierda se descartan del mazo

a esto agregamos lo que llamos MAXIMAS que seia nuestra estrategia, o sea como entrar a sala, salir, cuando subir y cuando retirarnos

entramos con U$S 50 o € 45 sin aceptar bonos y repartimos las ganancias por partes iguales, en realidad repartimos el 93% de las ganancias porque el 7% es la comision de los de la aplicacion

SeSe... dice:

y juegan NL o FL???

las maximas y las modalidades de juego una vez dentro, son las condiciones de los de la aplicacion

si interesa puedo mostrarte la aplicacion, de esta forma tengo credibilidad

SeSe... dice:

Te puedo preguntar quien me recomendo o porque yo???

Ahh, y en que sala de poker juegan??? Titan, Party, FullTilt????

en varias

saco correos de foros o me recomiendan jugadores

SeSe... dice:

alguien me recomendo????

todos los dias agrego varios correos, te soy sincero ni me fijo, simplemente agrego

SeSe... dice:

ok, muchas gracias, lo voy a pensar

me interesa si

Bueno, nos vemos...

Chauuu

ok, saludos

Yo en estas cosas no confio mucho, quizas este equivocado yo y realmente sea un equipo que juega junto para sacar beneficio. Pero por cuando hablo de instalar un programa fue ahi donde abri los ganchos y me llamo la atencion.
  • 12 respuestas
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola Armenio,,,,lo mismo me paso a mi hoy cuando abri el msn, me puse hablar con este Nacho, me ofrecia hacer colusion con muchas personas,,, le pregunte todo lo que pude para sacarle info,,,,,,aqui les pego todo el historial de la conversacion,,,,,y me dio un link y todo,,, al cual no entre por si es algun virus,,,el mail del nacho es,,,,xxxxxxx@hotmail.com

aqui les dejo toda la conversacion:

German dice:
      hola
      hola
      German dice:
      quien eres?
      jugamos poker hold'em en equipo
      interesa entrar a nuestra comunidad?
      German dice:
      en equipo???
      German dice:
      torneos?
      German dice:
      tienes una pagina?
      no
      equipo (4 jugadores) vs jugadores independientes de la misma mesa
      German dice:
      colusion?
      explico?
      German dice:
      en que sala
      si se trata de juego on line le llamo jugar en equipo y crear probabilidad
      German dice:
      en que sala y que niveles?
      German dice:
      de donde haz sacado mi direccion
      foros de poker
      German dice:
      NL o FL?
      German dice:
      y que nivel
      jugamos en equipos abiertos
      significa que como yo habemos varios coordinadores con los que compartimos jugadores para lograr 2 cosas:
      1) que hayan jugadores disponibles siempre y 2) que las ip no sean siempre las mismas
      jugamos todas las noches y comenzamos a las 20:30 (argentina) y cada 15 min. comienza otro coordinador en otro limite
      German dice:
      en que sala
      la sala es definida por los de la aplicacion
      German dice:
      que aplicacion? no entiendo,,,,hay una pagina o foro de ustedes?
      lo unico que hay es una aplicacion que utilizamos en forma paralela a la sala de poker
      German dice:
      un soft
      una vez reparten cartas en la sala de poker vamos a la aplicacion y presionamos EMPEZAR y marcamos las 2 cartas que nos tocaron, asi lo hacemos todos los del equipo
      a la derecha aparecen las cartas del equipo y a la izquierda se descartan del mazo
      a esto agregamos lo que llamos MAXIMAS que seria nuestra estrategia o sea como entrar a la mesa, salir, cuando subir u cuando retirarnos
      entramos con U$S 50 o € 45 sin aceptar bonos y repartimos las ganancias por partes iguales, en realidad el 93% de las ganancias porque el 7% es la comision de los de la aplicacion
      German dice:
      ok,,,,y esto en que sala lo hacen
      German dice:
      pero en que sala es,,,,
      German dice:
      en todas??
      en varias
      German dice:
      y de donde saco el soft
      yo soy coordinador no tengo idea, a mi eso no me interesa me interesa el funcionamiento y ganar pasta
      German dice:
      ya,,pero sin el soft ese no puedo jugar con ustedes,,,,,para que me ofreces algo si no tienes idea de como funciona el soft
      no es un soft, es una aplicacion on line
      German dice:
      haa
      no tenes que instalar nada
      German dice:
      bueno y como abro eso para ver
      estoy viendo quien sos, dame 1 min
      German dice:
      como que estas viendo quien soy?
      si te interesas muestro la aplicacion
      German dice:
      oye sabes que eso lo que tu haces es colusion y es ilegal en todas las salas,,,,
      German dice:
      dame algun link y la miro
      es juego on line, algunos utilizan calculadoras de probabilidad, nosotros hacemos la probabilidad
      German dice:
      igual,,,no es rentable,,,,hay que repartir las ganancias
      si te llega interesar me avisas y muestro la aplicacion, saludos
      German dice:
      mostrame,,,
      entra a http://www.xxxxxxxxxx.com /Login / usuario: nacho3 (mismo pass), una vez tengas a la vista las cartas me avisas
      German dice:
      ok,,,,
      German dice:
      oye,,,,solo por saber,,de donde haz sacado mi direccion
      German dice:
      de que foro
      son muchos los que veo, no tengo idea de cual
      German dice:
      mira,,la verdad no me interesa, y ademas lo veo muy mal,,,,,es hacer trampa,,,,,prefiero ganar limpiamente que mal no me va
      German dice:
      esto es en holdem o omaha?
      German dice:
      estas
      German dice:
      ?

Editado por pirobin
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 175
      no os parece que eso es un robot???
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      A mí me había dicho hace muchísimo tiempo y de una lo bloqueé! Choique, quité el mail y el sitio web de este tipo para evitar confusiones :)
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Hola Choique!!!

Tanto tiempo, ahora que veo tu conversasion con este tipo me quedo mas tranquilo, de seguro son piratas tratando de hackearle la maquina a uno, ademas, si haces eso no se lo vas a estar diciendo a todo el mundo.

Hace lo que dice pirobin, bloquealo y eliminalo de la lista, por las dudas.
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      ni bien cerre el chat lo elimine,,,claro.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Vaya historia , la mejor opcion es estos casos es mandarles a tomar por culo

saludos
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 175
      asi... con todas las letras... si señor...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      creo que lo mejor seria reportar su correo electronico en las plataformas o nen alguna parte es muy injusto se haga esto .. ya que nosotros los jugadores independientes estamos a la merced de los tramposos como estos..

Esperemos nadie participe con el hee!! jeje

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Por el bien de todos, DENUNCIENLOS!!!

Escriban al soporte de stars, party, FT, TITAN y todas las salas en las que jueguen y envíen esta información!! ... para que de eta forma los tengan en cuenta e investiguen.
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Pues esto me toca los co....nes,...o sea que me estoy dejando los sesos para sacar mi mejor juego, aceptando los palos con deportividad, para que unos impresentables me saquen las tripas mientras juego......vaya tela como está el patio,....tal como dice marciano, denúncienlos,..no hay otra.

En fin serafín.

Esto cada vez más chungo,..que pena.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Estos tipos llevan ya un tiempo revoloteando por la comunidadde foros española, tranquilos que ni son hackers ni nada, solo un par de avispados que quieres aprovecharse de las ofertas de afiliacion. Tu te metes con ellos a jugar en equipo, pero en realidad ellos estan recibiendo dinero de la sala por la afiliacion (que en algunos casos pueden superar los 200$ sólo con el alta). Vamos, que lo quieren es vuestra alta para ganar dinero. Lo mejor de todo es mandarlos a la mierda :D
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Ok, estoy en eso, pero borraron su mail, porfavor ponganlo devuelta asi se lo mando al support de stars.