SH/FR (0.50/1 +) AQ en SB

• EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      17/10/3.0/21 863h
      raise donkbet 50%(6)
      fold cb to raise 0%(3)
      fold3b 41%
      4b 12%
      fold to cb en 3bpot 29%
      raise cb en 3bpot 29%

No se como jugar esta mano contra un villano de este tipo. 3b es una mierda OOP porque me hará call con muchas manos, no ligaré en el flop la mayoría de veces y tendré que jugar OOP sin mano con alguien que me intentará outplayear.

En el flop acabo jugando c/call pero siempre me acaban ligando alguno de sus outs y yo acabo pagando más cuando pierdo y ganando poco cuando gano. Donkbet no tiene mucho sentido porque la primera me la subirá de farol muy a menudo y tendré que pagar sin saber donde estoy, con c/raise que me ponga en farol o proyecto y no se tire, con lo que estaré de nuevo en un bote grande sin saber donde estoy.

bet/call flop, bet/fold turn quizás? 3b preflop?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.5/€1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      44.20
      133.40
      100.00
      94.90
      100.00
      100.00
      101.50
      109.90

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      3 folds, MP3 raises to €3.00, 2 folds, Hero calls €2.50, BB folds.

Flop: (€7) J, A, 5 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets €3.00, Hero calls €3.00.

Turn: (€13) K (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: (€13) 2 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets €8.00, Hero calls €8.00.

Final Pot: €29.
      [
  • 1 respuesta
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

es posible jugar al donk, depende de vuestra historia, pero me parece bien, el puede pensar muxas veces k tienes muxos draw/backdoors, y pagar la J trankilamente o gutshot o kosas asi. tambien es posible komo lo hiciste, su betsize es mui baja asi que quizas no lo pongo en AK/AJ y donkeo el turn para nodar carta gratis , ya que suelo pensar k tengo la mejor mano. luego ante su cbeh meteria de cara el river, no quiero un cbeh de Ax peores como AT , prefiero k eliga el si hacer un herocall o no.

saludos

dani