rayado con titan (dolar euro)

• kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      Pues resulta que al vivir en España la divisa que te pone por defecto titan son euros, lo que ocurre es que tu en las mesas jugas con dolares.

Pues bien, si ya de por si es poco lo que me rayo para hacer calculos (pasar de euro a dolar y de dolar a euro otra vez para ver mis ganancias y tal) resulta que estos de titan hacen el cambio diario, es decir, que si un dia el dollar sube frente al euro en el mercado pues tu tienes menos pelas (ayer estaba a 1,552 y hoy a 1.547), que no dejan de ser unos centimos pero a mi me jode todas las cuentas que llevo y quiero llevar.

total que he intentado cambiar mi divisa preguntando por el soporte online (eso que es como un chat) y va y me dice la piva que si quiero poner mi divisa en dolares que me tienen que quitar todo el dinero, todos los puntos y todos los bonos PERO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO SI ES MI DINERO!

en fin que me ha tocado mucho las narices y me gustaria saber si alguien de esta comunidad ha hecho tal cambio y como.

1 saludo
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Huy vaya que cosas, bueno estas son reglas de Titan poker, muy raras por cierto, no deberia ser tanto problema si solo cambiaras la divisa, yo nunca lo he hecho ya que siempre he seleccionado USD al registrarme, espero que todo se solucione y creo que la unica forma es hablando bien con soporte sobre tus oconveniencias, y si no pues a seguir con el euro.

Saludos
      Jesus