FR (Hasta NL25) Fold al push del villano?

• Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP1:
      $3.79
      MP2:
      $6.13
      MP3:
      $10.15
      CO:
      $10.45
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.41
      BB (Hero):
      $11.24
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $7.53

Preflop: Hero is BB with K, K.
      2 folds, MP1 raises to $0.30, MP2 calls $0.30, MP3 folds, CO calls $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.60, MP1 calls $1.30, MP2 calls $1.30, CO calls $1.30.

Flop: ($6.45) 7, A, 5 (4 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP2 bets $4.53(All-In), CO folds, Hero calls $4.53, MP1 calls $2.19.

Turn: ($17.7) 9 (3 players)

River: ($17.7) 3 (3 players)

Final Pot: $17.7.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Kh Ks).

MP1 shows a pair of jacks(Jh Jd).

MP2 shows a pair of aces(Ac 4s).

MP2 wins with a pair of aces(Ac 4s).

El villano en 144 manos era un 62/9 llevaba varias manos haciendo lo mismo cold call y push en el flop ninguno le pago asi que nunca pude ver si realmente llevaba mano o no.
      Mi duda es si estubo bien el call a su push en el flop ya que el bote ya era bastante grande con respecto a su push? ademas tambien habia otro villano por hablar asi que tal vez mis KK estaban por debajo. gracias
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

(Mariacpoker)
      El villano en 144 manos era un 62/9 llevaba varias manos haciendo lo mismo cold call y push en el flop ninguno le pago asi que nunca pude ver si realmente llevaba mano o no.

Pues eso al no tener una lectura clara de que es un maniaco no podemos ver el push con second pair frente a tres villanos.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      a mí me parece una decisión un tanto arriesgada... falta un villano por hablar y, en ese flop, la mayoría de las veces que alguien pague iremos por detrás... ni siquiera aunque nos hubiéramos aislado contra el MP2 lo vería tan claro... vamos por detrás de cualquier AX, y son manos que entran dentro de su rango...

sé que duele tener que foldear KK contra un villano como el MP2 que comentas, pero yo creo que hay que esperar a una ocasión más clara para pagar...

como segunda opción, un poco rara, si sabes que está haciendo siempre cold call preflop para acabar metiendo push en el flop, podías haberte salido un poco de la estrategia y haber pusheado tú preflop...

supongo que todos hubieran foldeado, con lo que extraes menos valor a tu mano... pero, si alguien paga, vas por delante seguramente... y es posible que MP2 abandone su "estilo de juego" si se encuentra con resubidas de ese tipo antes de poder ver el flop...

en resumen: yo hubiera foldeado...
      ;)

un saludo.
      Peque
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola María!

Realmente prefiero jugar c/f en ese flop con dos calls es muy posible que alguno de ellos lleve el As y no me parece ideal dejarme casi 50bbs con midpair.

Saludos!