NL10 "armando el rinconsito"

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Carrera en Construccion

Entrada

Tras cumplir 19 años, me vuelvo a meter de lleno en el poker.. Me mande mil cagadas en los anteriores años.. gamblea plata a lo loco.. llegue varias veces a los mil dolares y los gambleaba en high limits.. ya saben tipico GAMBLER. un asco, totalmente irresponsable un asco con todas las letras.

nunca fui un jugador de poker, ni lo soy aun.

... mis objetivos :
      convertirme en jugador de poker.
      no volver a gamblear nunca mas.
      jugar constantemente y generar ganancias con mi juego.
      aprender.
      mejorar.
      llegar lejos..

Por esto, mi logo es el muchachito en construccion sentado en su PC. porque la carrera del jugador de poker Siempre esta en constante construccion, un ladrillo astras de otro, cada sesion es un ladrillo y cada click un martillazo en la pared para construir el futuro. (¡que metafora!)

en la proxima entrada posteare algunas fotos del espacio que estoy organizando en mi cuarto para jugar, mi Notebook nueva y con lo que comienzo a jugar para arrancar el Lunes proximo.

Saludos, y ya empezamos el Lunes 15 de Agosto a postear diariamente!
  • 12 respuestas
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Ya con PC nueva, no le voy a descargar cosas raras AUN.. la quiero cuidar estra pc... jaja bueno..
      el lunes seguramente empieze denuevo..

Rush Poker NL10
      CAJAS: 37

Objetivo actual: 50.000 hands en el nivel.

(voy en busca de rake para comprar el HOLDEM MANAGER)

Estrategia: ABC POKER
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      For the win.

Constancia chabon. (mas que suerte).
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      original de sebalpda
      For the win.

Constancia chabon. (mas que suerte).
      mil gracias! sin duda tenes razon, simplemente constancia, cosa que me cuesta muchisimo..

El lunes empiezo.. !! tengo muchas ganas, pero no me estoy apresurando me estoy tomando mi tiempo, leyendo la estrategia denuevo y repasandola...

la idea es empezar con 25 cajas de nl10 y comprar aparte el holdem.. o bien empezar con 37 cajas, y comprar el holdem con las ganancias de dichas 50mil manos.
      que seria mejor?

proximamente subire fotos de la pc, y el escritorio como lo voy a tunear para hacer el "espacio poker" !
      jaja , despues voy a animarlosa todos a postear aca sus fotos de donde juegan poker!! eso esta bueno, porque muchos como yo, nos justa el SHOW, colgar cartelitos, poner alguna cosa de la suerte al lado, el mouse , los chices, armar todo como para sentirse "PRO" aun jugando nl5. xD
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de GuidoCig
      Lorenzo , no paras de salir en TV , como no saberlo?? Primera plana de diario, en vivo para la tv, ya es mucho.. pones "LORENZO (APELLIDO BORRADO)" en google y sale tu tapa.. ya es muuuuchooo

estoy re armando un blog yo tambien , pueden pasar a dar animos, sobre todo macho.. y bueno, lorenzo si queres armar polemica mediatica sos bienvenido... despues te paso el mail de un amigo mio, marcelo hugo, ese maneja los piolines de la marioneta mediatica, tinelli, te suena?? te lo mando por MP
      Esta bien, pero lo que no entiendo es como me reconociste. No importa, ya fue.
      No soy para nada mediatico, todo lo contrario, asique gracias por el contacto pero no lo voy a utilizar.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      estoy siendo ironico lorenzo ! :rolleyes:
      y si estas siendo ironico vos tambien no se llego a notar el tono, > :facepalm: o soy muy pelotudo

anywaysysss, te vi en tv, pero no te reconci, despues me conto macho, te volvi a buscar en internet y estabas en una portada de diario jajaa

fachero, sin ofender, tenes cara de loco jaja
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de GuidoCig

fachero, sin ofender, tenes cara de loco jaja
      Jajaja
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Que cagadon, habia grabado un video mio armando mi "Rinconsito de Poker" y lo habia editado con una cancino graciosa y le habia acelerado toda la velocidad, pero no es compatible noc q mierda pasa, ya fue.

jaja, el lunes arranca!

alguien juega rushh ???
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Ahora solo falta 1 dia para comenzar nuevamente!
      alguien sabe si el lunes que es feriado, haran depositos ?? LPM..
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      empieza el juego..

con la peor manera de todas, 7 cajas abajo.. manana sera otro dia.

Estoy totalmente PELEADO con HOLDEM MANAGER..

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria infinitamente.. mi problema es que no se me importan automaticamente las manos sino que las tengo que ACTUALIZAR *refresh) yo mismo... y el table manager no me reconoce las mesas donde juego no me dice ni botes ni jugadores nada... gracias!
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      por dios, alguein me puede dar una mano connn HOLDEM MANAGEr?>??
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Empeze el Lunes con 375

una sesion totalmente distraido, a la 1 A.M. , configurando el HM que me puso on TITL sarpadamente.... termine con $250 totalmente frustrado y enojado..

una sesion de mierda.

alguien me podria ayudar con el HM, el table manager no me reconoce los datos de las mesas y no se me actualizan solas las manos.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Mucha suerte!

rinconcito!! va con "C"

Espero que tengas una gran carrera en el poker!