FR (Hasta NL25) KK fold turn?

• Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $22.64
      UTG1:
      $11.01
      UTG2:
      $10.77
      MP1:
      $10.66
      MP2:
      $11.29
      MP3:
      $3.99
      CO (Hero):
      $14.98
      BU:
      $12.37
      SB:
      $4.00

Preflop: Hero is CO with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, MP1 calls $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.40, 2 folds, BB calls $1.30, UTG2 calls $1.10, MP1 calls $1.10.

Flop: ($5.65) Q, 9, T (4 players)
      BB checks, UTG2 checks, MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($5.65) 3 (4 players)
      BB bets $3.50, UTG2 folds, MP1 folds, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.65.

el villano es un 22/17 en 433 manos
      debi hacer una cbet flop? Estubo bien el fold en el turn? ..... di la mano por perdida ya que muchos villanos hicieron call a mi 3bet y pues alguno va ligar algo mejor que mis overpairs, pero porque se dio check en el flop?
  • 6 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

La verdad es que estoy poco puesto en botes multiways por que suelen ser poco frecuentes pero bueno a simple vista todos los rivales se dan check en un board wet con lo que muchas veces apuestan sus manos fuertes para proteger y bueno creo que la mayoria de las veces vamos por delante asi que yo meteria cbet.
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hola maria te voy analizar como la jugaria yo.

Preflop: haria un 3bet un poco mas flojo, con subir a 1,1$ esta bien.

Flop: Me parece muy debil por tu parte no hacer cbet aqui, bueno aqui se debe apostar 3/4 de bote para proteger nuestra mano de proyecto de color o de escalera, no podemos dar cartas gratis aqui.

Turn: la verdad que como no hicistes la cbet aqui ya no sabemos donde estamos... para tomar una desicion mas correcta.

Un saludo! aver que dicen los evaluadores.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      no te puedes tirar con op una ves q hallamos hecho 3bet,

bet en las 3 calles y en lo posibles queremos ponernos all in
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      El error en esta mano esta en el flop donde no haces CB siendo que estas en un bote 3beteado con over pair + Gutshot y en un flop donde nos pagan muchas manos peores como Qx y FD y algun proyecto a escalera.

Esta mano la juego a cb/AI.

IMO.

Saludos !
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de juampi79
      El error en esta mano esta en el flop donde no haces CB siendo que estas en un bote 3beteado con over pair + Gutshot y en un flop donde nos pagan muchas manos peores como Qx y FD y algun proyecto a escalera.

IMO.

Saludos !
      +1

tienes que tener presente que en un bote 3beteado, los villanos no han podido pagarte con implícitas en busca de set... si lo han hecho, es EV- para ellos y, por tanto, EV+ para nosotros...

así que yo también hubiera metido Cbet a 3/4 del bote en el flop para dejarme la caja si nos raisean: no damos carta gratis en un board tan peligroso... y queremos que nos paguen proyectos fuera de odds, y TP que van por detrás...

un saludo.
      Peque
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de juampi79

IMO.

Saludos !
      Hola María! +1 Totalmente a Juampi.

Saludos!