FR (0.25/0.50) AK imo mal jugada

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Esta mano me dejo bastante ?(

Supongo que metí la pata como pa variar, la cosa es que cuando la jugué vi que tenía números de nit y preferi no 3betear por su 100% de fold pero no vi q era en una sola muestra :facepalm:

Ya luego por su bajo 2barrel y alto cbet decidí que si pasaba le metía turn y river..pero xD tiene un wtsd bastante alto, así que me parece ahora que está mal está línea

ligo mi k en el river y pss por su wtsd tan alto supongo que me paga cuando me mete la caja supuse un full y decido el fold..

bueno nada de toda la mierda que hablé :D qué opinan??

mejor 3bet preflop?? yo creo que si

Quiero que me digan si prefieren el 3bet y si lo prefieren también que me den su opinión si se jugara pagando como lo hice.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.75)
      BB ($25.35)
      UTG ($20.45)
      UTG+1 ($26.14)
      UTG+2 ($26.75)
      MP1 ($21.20)
      MP2 ($25)
      CO ($25)
      Hero ($30.26)

Dealt to Hero K:heart: A:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.85, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.85, fold, fold

FLOP ($2.05) 2:heart: 8:spade: 2:spade:

UTG+1 bets $1.25, Hero calls $1.25

TURN ($4.55) 2:heart: 8:spade: 2:spade: 3:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $2.90, UTG+1 calls $2.90

RIVER ($10.35) 2:heart: 8:spade: 2:spade: 3:diamond: K:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $5.90, UTG+1 raises to $21.14 (AI), Hero folds

UTG+1 wins $21.07

saludos
  • 10 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      no entendi bien, se les hace 3bets a los villanos cuando estos tienen un alto o bajo fold al 3bet?

yo por mi parte hubiera 3beteado, en el flop me daria check/fold
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      No tenemos datos del juego en 3betpot del villano por lo tanto jugamos standard.

3bet preflop y si paga CB - CHB - call si apuesta o bet/fold si no lo hace.

Con lo que te ha pagado en flop te vuelve a pagar en turn ya que no cambia nada ese 3:diamond: . No tienes FE así que nos ahorramos el CHB.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Sebastian:
      Me gusta hacerselo a los dos,a los de bajo pues por valor y a los de alto f3bet para balanceo cuando se los hago light, sólo que a veces decido hacerles CC pq si tienen un alto f3bet no me van a pagar con una mano tipo AQ..me entiendes?? entonces prefiero pagar y tratar de robárselo postflop.

Sólo que en este caso pues dije mejor CC pero nunca vi que no tenia muestra para ello.

Fer:
      jaja si supongo que tu linea como dices es lo mejor..pero me gustaría saber tu opinión jugando a hacerle el cc en cuanto al juego flop turn y river...osea lo q hice

saludos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de SergioAlba begin_of_the_skype_highlighting     end_of_the_skype_highlighting

Fer:
      jaja si supongo que tu linea como dices es lo mejor..pero me gustaría saber tu opinión jugando a hacerle el cc en cuanto al juego flop turn y river...osea lo q hice

saludos
      Pues lo mismo. Cuando hacemos 2º barrel sin mano es para tirar al villano con algo mejor que nosotros y aquí no hay FE para ello, ya sea CC ó 6betpot jajaja CHB turn y a ver si mejoramos river.

Si despues de esa K nos mete en river pagamos porque no tenemos valor para raisear y si pasa bet/fold para que paguen manos peores.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de F3rn4nd0s
      original de SergioAlba begin_of_the_skype_highlighting     end_of_the_skype_highlighting

Fer:

saludos
      Pues lo mismo. Cuando hacemos 2º barrel sin mano es para tirar al villano con algo mejor que nosotros y aquí no hay FE para ello, ya sea CC ó 6betpot jajaja CHB turn y a ver si mejoramos river.

Si despues de esa K nos mete en river pagamos porque no tenemos valor para raisear y si pasa bet/fold para que paguen manos peores.

+1

siempre llego tarde...
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

a mi me parece ok CC ocntra nit preflop tienes mas EV que 3betear

y postflop el flaot es standar y auqnue foldee AK AQ AJ o KQ.... no es un desastre xq no regalamos equity y tiene menos varianza

despues de su C/C turn de doy 99+ y en river el value esta ok contra algo como 99-QQ si te hizo solo le doy un slowplay desde el turn o algo como KK AA

nh

MAGNO
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Veo ok que el CC es EV ante nit, perfecto, pero no me convence el second barrel. Prefiero CHB y ver las 2 cartas baratas a ver si mejoramos ya que no veo a este villano por sus stats tirándose de su rango tight en ese board.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Fernando, no hay 2nd barrel. El que apuesta flop es el villano.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Fernando, no hay 2nd barrel. El que apuesta flop es el villano.
      Perdón.

Más me gusta el CHB entonces :)
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      El villano tiene un rango de pfr desde EP de 9% que seria 22+ AJ+
      En el turn, con 22 tiene poker, con 33 tiene full con 44-77 segunda pareja con 88 full con 99+ overpair con AJ+ overcards y tiene un WTSD de 33% parece bastante dificil tirarlo en el Turn el tema es el CC preflop es solo para pinchar?? Yo creo que en realidad no hubo suerte con el board, si bien parece un villano que llega mucho al SD en otro board lo podriamos haber tirado con un float, puede ser?? :-D