Cash, MTT o SNG??

• t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      Siempre me he considerado jugador de SNG pero ultimamente por más que juego de la manera correcta, con mis mejores cartas calculando odds y pot odds no salgo de microlimites mi bankroll parece montaña rusa sube y baja todos los días un día arriba el otro pierdo lo que gane.....

He seguido la estrategia de SNG al pie de la letra pero aveces me da la impresion de que estoy en el camino incorrecto, nose si probar con SS o MTT para cualquiera de las dos tendria que modificar mi estilo de juego ya que ya lo tengo en automatico, ustedes que opinan cual me recomiendan?
  • 3 respuestas
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      depende mira en el cash sss siguiendola al pie de la letra si sube tu bank
      pero es de poco a poco en los sit go tambien hay mucha varianza y tambien deves de ser muy diciplinado por que si no te pasa como a mi que casi me quede sin bankroll :facepalm: y los mtt hay si tienes que tener mucha paciensia y tambien respetar el bank por que puede pasar mucho para que des un buen pinchazo a mi en lo personal me gusta mucho los mtts igual que tu yo tambien jugue de todo pero me quede en mtts
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      original de Ganaderomex
      depende mira en el cash sss siguiendola al pie de la letra si sube tu bank
      pero es de poco a poco en los sit go tambien hay mucha varianza y tambien deves de ser muy diciplinado por que si no te pasa como a mi que casi me quede sin bankroll :facepalm: y los mtt hay si tienes que tener mucha paciensia y tambien respetar el bank por que puede pasar mucho para que des un buen pinchazo a mi en lo personal me gusta mucho los mtts igual que tu yo tambien jugue de todo pero me quede en mtts
      Creo que estoy de acuerdo contigo

SSS funciona pero desespera!! :p
      SNG hay que ser muy diciplinado y ponerte un stop loose
      MTT pasiencia ante todo, como minimo son 3 horas de juego

Ahora la ventaja que les veo a los MTT es que si algun día planeas jugar un torneo importante en vivo te sirven de entrenamiento, los SNG probablemente te den experiencia para la mesa final y la SSS pues hay gente de pokerstrategy que ha hecho mucho dinero con ella, bueno es mi punto de vista muy particular... :D
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      mira totoy yo te sugiero si juegas en pokerstar jugar los turbos de 45 jugadores de a dolar. ahora mira yo en una semana ise un banck de 200 usd jugando eso y los dons, pero cometi el error de subir el nivel a fixed 1/2 usd. me e quedado casi sin banck pero los sit de 45 si funcionan deja tu msn y yo te agrego. ahora el sss en star casi no te va funcionar es mejor torneos en todo caso.