FR (0.25/0.50) NL25 - Rara potbet river?

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      La linea creo que es bastante std pero le veis haciendo potbet con AJ? Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $25.75
      UTG1:
      $9.45
      UTG2:
      $60.73
      MP1:
      $7.75
      MP2:
      $11.87
      MP3:
      $31.04
      CO (Hero):
      $25.10
      BU:
      $25.45
      SB:
      $34.27

Preflop: Hero is CO with A, K.
      5 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($2.1) A, 2, 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.58, BB calls $1.58.

Turn: ($5.26) Q (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($5.26) 9 (2 players)
      BB bets $5.26, Hero calls $5.26.

Final Pot: $15.78.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ah Kc).
      BB shows three of a kind, sixs(6c 6d).

BB wins with three of a kind, sixs(6c 6d).
  • 9 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Te digo lo mismo que en otra mano anterior, seguimos teniendo valor para hacer 2º barrel y si nos resuben tirarnos.

Como jugaste tienes que pagar river, es lo mismo en lo que le pongas, nunca podrás saberlo tal como jugaste.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Fernando y no crees que tenemos más valor de Ax peores que nos metan light river?
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de Guanijei
      Fernando y no crees que tenemos más valor de Ax peores que nos metan light river?
      Esas Ax son las que hacen que el second barrel tenga valor o piensas que se van a tirar?

Este villano pasivo te paga 3 barrel con Ax y si no lo haces pierdes valor de una calle.

Yo te he dicho antes que pagaría river, pero por el plan de que te farolee que llevas, no porque sea correcto ya que este villano no te hace esa apuesta de farol ni borracho :)

Mira los stats y te darás cuenta.

Hay que aprovechar que en la BB tiene el leak de tener 18% de Call Open y ahí aprovecharse de que no sabe jugar manos medias OOP. Si te resube fácil fold pero mientras pague, dale palos a la burra jajajajajaja
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Coincido con fer nuevamente, fijate que tras de q se tira poco al cbet en el turn no se ha tirado ninguna de las dos veces q le han metido el 2 barrel, en el river si me daría check/behind y foldiaria si me apuesta

saludos
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      entonces vs villano pasivos es mejor la linea bet/bet/bet, y ante un rr es un easy fold?
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hi Fernando! Buena explicación pero no entiendo demasiado bien esta frase. Saludos!

original de F3rn4nd0s

Yo te he dicho antes que pagaría river, pero por el plan de que te farolee que llevas, no porque sea correcto ya que este villano no te hace esa apuesta de farol ni borracho :)
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de sebastian1989
      entonces vs villano pasivos es mejor la linea bet/bet/bet, y ante un rr es un easy fold?
      Claro porque los villanos pasivos te pagan con manos peores y te resuben con las mejores.

original de Guanijei
      Hi Fernando! Buena explicación pero no entiendo demasiado bien esta frase. Saludos!

original de F3rn4nd0s

Conozco el pensamiento de fer bastante así que yo te digo :P

A lo que fer se refiere es que el no cree que el villano pasivo te meta una potbet con una mano peor que la tuya, pero como tu hiciste potcontrol turn con la intención de inducir bluff pues estás obligado a pagar

saludos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      [quote]original de SergioAlba

original de Guanijei

original de F3rn4nd0s

Conozco el pensamiento de fer bastante así que yo te digo :P

A lo que fer se refiere es que el no cree que el villano pasivo te meta una potbet con una mano peor que la tuya, pero como tu hiciste potcontrol turn con la intención de inducir bluff pues estás obligado a pagar

saludos
      Exacto. :s_thumbsup:
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de F3rn4nd0s
      Te digo lo mismo que en otra mano anterior, seguimos teniendo valor para hacer 2º barrel y si nos resuben tirarnos.

Como jugaste tienes que pagar river, es lo mismo en lo que le pongas, nunca podrás saberlo tal como jugaste.
      hola

+1

si crees que estas batido en turn no tiene sentido pagar river y si vas a pagar river mejor 2nd barrel

ya que dandote chb pocas veces induces un bluff del nit ya que tampoco creo que estuviera haciendo floats OOP con aire

MAGNO