Holdem manager ayuda

• Gardindi8
      Gardindi8
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 50
      hola pokerstrategas, es cuento que estoy hace 4 dias autoexcuido de esta sala debido a que en 3 sesiones perdi 1000 dolares en rush en Nl50.. mi gran problema es que juego a mi intuicion sin stats y hasta hace 3 dias me traia resultados pero esta vez me destrozaron.
      Mi idea ahora es poder jugar con el holdem manager con stats, pero nose como conseguirlo ni como utiizarlo, si alguien se anima a mandarme un tutorial de este programa y de donde bajarlo para utiizarlo como se debe..
      eso es todo :D
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Gardindi8,

Muevo el hilo donde corresponde y tendrás una respuesta más rápida.

Saludos,
      LosAses
    • Gardindi8
      Gardindi8
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 50
      donde se movio el comentario??
      gracias..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Gardindi8

Puedes bajar la version Trial de la pagina del Holdem Manager, tienes 15 dias para probarlo.

Antes que todo, el HM funciona con un programa que se llama "Postgres", ese programa lo debes instalar de acuerdo al siguiente video:

» Guia Instalacion Elephant

Y aqui esta el link para que lo descargues:

» Postgres

* Te recomiendo primero bajes e instales el Postgres, luego el HM.

Una vez teniendo estos dos programas instalados, debes de tener el idioma de la sala en Ingles, asi tambien como el historial de manos.

Para que la sala te guarde el historial de manos, te dejo este post de como hacerlo (para fulltilt se encuentra en el mismo lugar que para PokerStars):

Una vez tengas guardado el historial, tienes que dar de alta la carpeta en el Holdem Manager:

» Agregar carpetas en H.Manager

Tambien debes seleccionar un lugar preferido en la mesa (en FullTilt solo puedes escoger el numero 5 (en medio)), aca te dejo un post de como hacerlo:

» Seleccionar Asiento en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU