pequeño gran problema

• macwin77
      macwin77
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 144
      hola gente tengo un problema por motivos que no puedo remediar devo de canviar la sala de poker full tilt y ponerme a jugar en pokerstarsp pero eso me da igual mi problema es que quiero seguir en este foro me da igual el rake y lo q sea solo kiero subir puntos para poder seguir aprendiendo ya que me va genial con buestra ayuda mi problema es que en pokerstars ya tengo cuenta y mi problema es que sin el codigo de inicio no genero estrategy points ayudarme porfavor quiero seguir perteneciendo a esta gran comunidad gracias
  • 14 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola macwin77,

Lamentablemente si ya tienes cuenta en PokerStars y no la creaste con nuestro código, es imposible re-trackearla.

Tampoco puedes crearte otra cuenta, ya que te cerrarían ambas.

Puedes aprovechar talvez los bonos por primer depósito.

Aquí te dejo las salas y sus respectivos enlaces:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos!
      LosAses
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      si ya se que hay mas salas pero esque creo que ninguna sala ofrece tantas posibilidades de juego ni tantos torneos MTT que pokerstars o full tilt. los entrenamientos casi todos son en esas 2 y toda la gente por lo que veo juega ahi por sus muchas ventajas refieriendose a variedad calidad del software y todo cual es la mejor sala esclullendo esas 2 para echarle un vistazo ?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Claro, son las más grandes en todo sentido, pero lamentablemente no se puede hacer nada. ?(

Desde ya en mi opinión, la tercera opción es Party Poker: la mayoría son fishes en los niveles bajos; los partypoints son muy útiles para utilizarlos como entradas a torneos y además está lleno de freerolls a toda hora!

Saludos!
      LosAses
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      joer que puta mala suerte esque la otras salas las prove y ninguna me gusta pfff ya no se que hacer por que como comente actualmente juego con la cuenta de mi padre pero ahora que empiezo a ganar algo de dinero tengo miedo a tener problemas para retirarlo por el hecho de que no tenga el mismo nombre que el titular de la cuenta bankaria
      y no quiero dejar esta comundidad ya que gracias a su informacion es como estoy aprendiendo y ganando el dinero
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      te recomiendo también que esperes a que seas mayor de edad, así vas a poder jugar legalmente al poker y cuando te hagas tu propia cuenta en pokerstars a tu nombre, no te olvides de poner el código de Pokerstrategy...

Calculo que en 5 o 6 años ya sos mayor de edad, no?

un saludo!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Te recomiendo que sigas jugando sea la sala que elijas, ya que más allá de estos beneficios, agarrarás experiencia y con el contenido de la comunidad más los consejos de muchos pokerstrategas ganadores aquí, irás creciendo. :)

Saludos,
      LosAses
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      jeje tengo 20 años pero ice la de mi padre para poder poder poner el codigo psvip ya q ya tenia cuenta en las 2 y claro ahora que tengo un bank decente con el que jugar pues tengo miedo a q si sigo asi m la borren por que cuando la ice fui tan parbo de acersela y poner mi nombre entomces las 2 cuentas tienen el mismo nombre y tengo miedo si me podeis ayudar enserio os lo agradezco ya que no se que hacer gracias de ante mano y perdonar por las molestias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bueno, como te he dicho, otra opción no te queda.

Ojo si juegas con ambas cuentas, más allá que sean diferentes y con datos distintos.

Te recomendaría hacerles saber que juegas así desde la misma PC, ya que puede ocurrir que verifiquen la misma I.P. y crean que tienes doble-cuenta.

Por el momento no está permitido el retrakeo de cuenta.

Saludos,
      LosAses
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      jugar solo juego en une pero es la secundaria por decirlo y se que si se lo notifico solo me dejaran la primera que ice la que no eata vinculada a pokerstrategy
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Me refiero a avisarles que vos y tu padre juegan, no a decirles que tienes doble cuenta. En ese caso te la cerrarían.

Igual por el momento no hace falta si sólo juegas en una sóla.

Cuando decidas utilizar la tuya, ahí puedes optar. :)

Suerte,
      LosAses
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      ok pues retirare todos mis fondos por si me congelan la cuenta e imtentare decirselo aver que pasa y bueno aber si hay suertw y si no creare cuenta con los datos de mi madre y la tendre en regla por que lo ultimo que quiero es no poder estar en pokerstrategy oye y te agradezco muchisimo tu ayuda y atencion y perdona por las molestias
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      sin ofenderte, fuiste al colegio alguna vez? es pura curiosidad...

ON: mas de lo que te dijo LosAses no creo que se pueda hacer

exitos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de macwin77
      ok pues retirare todos mis fondos por si me congelan la cuenta e imtentare decirselo aver que pasa y bueno aber si hay suertw y si no creare cuenta con los datos de mi madre y la tendre en regla por que lo ultimo que quiero es no poder estar en pokerstrategy oye y te agradezco muchisimo tu ayuda y atencion y perdona por las molestias
      De nada :)

Cualquier duda, aquí estamos.

Saludos...
      LosAses
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      no me ofendes pues si que fui al coleguio lo que pasa es que ahora mismo no estoy en casa y escribo desde el teclado tactil del movil por eso tengo esas faltas de ortografia