holdem manager

• toreteza
      toreteza
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 2
      hola tengo alguna dudas tengo instalado el holdem manager pero no logro configurarlo bien del todo no se si es por la importacion de historial de manos o no me gustaria tambien si puede analizar las manos q estes jugando on line

o si hay otro programa mejor q sea gratis
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola toreteza

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker del Mundo!

El HM sirve para el trackeo de manos tuyas y de tus rivales, te muestra graficas y resultados, no te ayuda a analizar la mano en momento real y no te muestra pot odds (eso se puede hacer terminando la sesion en el replayer del programa)

Te recomiendo para la buena autoimportacion de manos lo siguiente:

Tener el software de la sala y el historial de manos en Idioma Ingles.

Para guardar el historial de manos, hay que hacer lo siguiente:

Ya cuando la sala te guarde las manos, hay que agregar la carpeta al HM para que importe las manos:

» Agregar carpetas en H.Manager

Tambien es importante seleccionar tu asiento preferido, tanto en la sala como en el Holdem Manager:

» Seleccionar Asiento en H.Manager

Prueba con eso a ver si te anda.

Saludos,
      AGPEBRU
    • toreteza
      toreteza
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 2
      se me olvido decir que juego en party poker y si me puedo bajar algun programa gratis para analizar la mano en tiempo real como el elephant de pokerstratregy pero q no sea version de prueba
    • rykhis
      rykhis
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 248
      pues eso k no se como puede ser eso,ganos mas de 10 dolares de bank y el hm solo me pone 1 por q puede ser eso?????????????