FR (Hasta NL25) call turn con dobles?

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB:
      $4.52
      BB:
      $10.25
      MP2:
      $4.00
      MP3 (Hero):
      $12.59
      CO:
      $7.32
      BU:
      $21.18

Preflop: Hero is MP3 with T, A.
      MP2 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) T, 3, A (2 players)
      Hero bets $0.65, CO calls $0.65.

Turn: ($2.25) 2 (2 players)
      Hero bets $1.40, CO raises to $3.30, Hero calls $1.90.

River: ($8.85) K (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.97, Hero calls $2.97.

Final Pot: $14.79.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and tens(T A).
      CO shows three of a kind, aces(A A).

CO wins with three of a kind, aces(A A).

Bueno mi duda aqui es que si deberia aver pagado turn ? porque tengo en cuenta que su pago turn es para pagar river tambien y bueno aver si esta jugada esta correcta o es un fold turn? (y bueno la cbet deberia aver sido ha 3/4 de bote me equivoque de calculos jeje!
  • 10 respuestas
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      HOla Maria!!..
      La mano me parece standard, con dobles en turn contra un tipo que no se sabe si es MSS o BSS me parece que no nos podemos tirar. Como pagando su raise ya estamos comited yo preferiria reraise allin... porque? Pues porque sus manos medias, proyectos, o especulativas no nos van a pagar en river si no sale sus outs y se peuden dar chk\behind tambien, porque lo que prefiero ponerlo alllin ya que estamos los comited. SOlo nos gana un TT o 33 slowplayado por lo que a la larga creo que ganaremos la mayoria de las veces.

Un saludo :D
    • As66maria
      As66maria
      Global
      si Ayzenjawa , pero esque yo no creo que el villano me este resubiendo con el proyecto de color porque lo huiera hecho en el flop, y que tampoco me valla ha resubir con tp porque tambien lo haria en el flop, lo mas probable ue pueda tener es dobles que irian perdiendo contra las mias o set que es lo mas probable, pero bueno yo creo que la mano esta bien jugaday bueno aqui la cosa es esa si es mejor metele push o pagar. Que creo tambien que seria mejor el push.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      lo que dices me parece un poco subjetivo, porque si segun tu resube flop proy de color y TP, yo te podría decir que tambien resube SET, osea hay jugadores desde que hacen call en las trse situaciones hasta lo que hacen raise en las tres situaciones, por eso tratamos de deducir cual es la mejor forma de jugar standard para jugar a la larga,porque villanos hay unos que hasta ni piensan ( para la muestra, este demente que hace CC pref con AA)
      Y por ultimo decirte que aqui en NL10 hay que tenerle miedo solo a dos SETs.. TT y 33.. que son jugadas legitimas, si te slowplayo Ases pues bueno a la larga lo stackearas mas de una vez, y si pago el flop con 22, pues bien por el pero las veces que le van a salir el set en el turn nunca compensaran todas las bb que nos paga cuando no le salga.
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      Pienso que el rival la jugo mal en el flop ya que debio resubir para proteger su set de un posible FD y con dobles es muy dificil el fold en el turn ademas no tiene todo el stack completo cosa que nos hace pensar menos en el fold/turn
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      En el flop apuesto 3/4 de bote ($0,70) por valor y para defender nuestras dobles maximas de la FD, luego en el turn apuesto 2/3 de bote ($1,50) y ante su minireraise le respondo con AI ya que veo muchas manos peores en su rango siendo que en el flop solo me juega a call y en el turn a minireraise. Que mano fuerte me juega asi con tantos proyectos? veo mas TP/dobles peores y hasta semi bluff FD (el tipo no tiene el stack completo) , que set/escalera.

IMO
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de juampi79
      En el flop apuesto 3/4 de bote ($0,70) por valor y para defender nuestras dobles maximas de la FD, luego en el turn apuesto 2/3 de bote ($1,50) y ante su minireraise le respondo con AI ya que veo muchas manos peores en su rango siendo que en el flop solo me juega a call y en el turn a minireraise. Que mano fuerte me juega asi con tantos proyectos? veo mas TP/dobles peores y hasta semi bluff FD (el tipo no tiene el stack completo) , que set/escalera.

IMO
      +10

yo la hubiera jugado como dice Juampi79, sin ninguna duda...

teniendo en cuenta que nosotros hemos ligado las dobles máximas en el flop, por CRE, es más improbable que el villano haya ligado el set (sólo 33 debería asustarnos), así que me parece que (al no completarse el FD) vamos por delante y hay muchas manos peores que pagan nuestro push en el turn...

las veces que, jugando así, me encuentre con esos AA jugados tan pésimamente por parte del villano, pues me dará la risa... pero creo que a la larga es lo más rentable para nosotros...

un saludo.
      Peque
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      De acuerdo con juampi . Pagan muchos draws ahi y ases imo
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Entonces lo ideal en esta mano seria antes su reraise en el turn meterle push por valor porque ya con lo que le queda por detras al villano vamos a pagar en el river, y asi no darle a cualquier pareja, o dobles la oportunidad del check behind !

Gracias a los que opinaron. =)
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      original de As66maria
      Entonces lo ideal en esta mano seria antes su reraise en el turn meterle push por valor porque ya con lo que le queda por detras al villano vamos a pagar en el river, y asi no darle a cualquier pareja, o dobles la oportunidad del check behind !

Gracias a los que opinaron. =)
      Piensa que si tiene un draw y no se le completa es probable que no le saques nada mas , pero si le pusheas te puede pagar con muchos draws
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hi a todos!

Parece que habéis debatido bien la idea y me gusta la conclusión, un set debería haber raiseado flop y con dobles máximas contra un villano que tiene stack incompleto creo que podemos pushear en ese turn.

Saludos!