FR (Hasta NL25) bet fold turn?

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.36
      MP2:
      $10.47
      MP3:
      $10.00
      CO (Hero):
      $21.41
      BU:
      $12.70
      SB:
      $10.24
      BB:
      $9.54

Preflop: Hero is CO with 9, 9.
      2 folds, MP3 raises to $0.30, Hero calls $0.30, BU calls $0.30, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.05) J, T, Q (3 players)
      MP3 checks, Hero checks, BU bets $0.40, MP3 calls $0.40, Hero calls $0.40.

Turn: ($2.25) 9 (3 players)
      MP3 checks, Hero checks, BU checks.

River: ($2.25) 8 (3 players)
      MP3 checks, Hero checks, BU bets $1.20, MP3 folds, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.25.

Bueno aqui pago turn aver si conecto me escalera, y bueno en la siguiente carta no conecto mi escalera pero si el set y mi duda es si aqui se podria jugar bet/fold?
  • 4 respuestas
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno hace poco me paso esta jugada y la verdad que no me gusta jugarla mucho en un multipot porque mcuhas veces vamos dominados o por lo menos parejos con los demás.
      SI es verdad que tenemos OESD pero a ti te parece que los reyes son verdaderos outs para nosotros... la verdad que con un K habria que jugar con cuidado y con un 8 podriamos dejarnos la caja pero siempre en botes dificiles,ojala recibas mas opiniones un poco mas acertadas y positivas porque por mi parte soy bastante nit en este tipo de jugadas y creo que las pocas veces que nos salgan nuestros outs no sera tan fiable dejarse la caja.

Un saludo :D
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      No veo mal una bet en el turn para saber donde estamos parados, ademas si nos hacen call tenemos outs para mejorar a un posible full
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola María!

Aquí opino como Ayzenjawa, prefiero fold flop porque realmente solo me cuento 4 outs de los 8s, si sale la K solo nos pagarán con un A y si salen los 9 nuestro trio no tiene valor, así que aquí foldeamos y a otra cosa.

Saludos!
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      yo también creo que lo mejor es fold en el flop...
      ya que no tenemos iniciativa: no set no bet!
      ;)

una vez hecho el call, creo que bet/fold turn no tiene sentido... no creo que nos vaya a pagar jamás una mano peor que la nuestra en un board con tantos proyectos... así que estamos convirtiendo nuestra mano en un farol, cuando tiene algo de valor en el showdown, y posibilidades de mejorar en el river...

yo, igual que tú, me hubiera dado check y, en todo caso, si me dan las odds, pago con mis 10 outs para mejorar a full/poker...

en el river, con nuestro set, es un fold claro...

un saludo.
      Peque