Tengo Un Problema

• pokerluisvzl
      pokerluisvzl
      Básico
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 7
      NO PUEDO RECIBIR MI BONO DE 50$ PORQ TENGO PROBLEMA CON EL REGISTRO DE MIS IMAGENES,,, YA ENVIE MI CEDULA Y MI FACTURA DE DIRECCION Y ME DICE QUE MI FOTO NO ES LEGIBLE O Q ES MUY PEQUEÑA... QUIERO RECIBIR MI BONO... YA PASE EL QUIIZ CUANTO TARDA ESTO...
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pokerluisvzl

Suele tardar entre 2 y 4 dias (sin contar fines de semana), pero es necesario que tus documentos esten legibles para que no tengas problemas con la acreditacion del capital inicial.

Te recomiendo contactes con nuestro soporte para que ellos te den los pasos a seguir:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • pokerluisvzl
      pokerluisvzl
      Básico
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 7
      original de AGPEBRU
      Hola pokerluisvzl

Suele tardar entre 2 y 4 dias (sin contar fines de semana), pero es necesario que tus documentos esten legibles para que no tengas problemas con la acreditacion del capital inicial.

Te recomiendo contactes con nuestro soporte para que ellos te den los pasos a seguir:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU

ESTA VEZ LAS PUSE MAS GRANDES... PERO AUN NO ME LLEGA NADA.. LAS COLOQUE ESTA TARDE.. LA TARDE DE ALLER COLOQUE LAS OTRAS Y RECIBI ESA RESPUESTA HOY
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pokerluisvzl!

Te recomiendo tener un poco de paciencia, despues de enviar tus documentos se puede tardar de 48 a 96 horas en que sean revisados y si es aceptado que se transfiera el bono, te pido un poco de calma y tambien que no escribas todo en mayusculas dificulta la lectura y se interpreta como si estuvieras gritando.

Saludos
      Jesús