como empezar

• elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      hola saludos a todos, soi nuevo en el foro y acabo de recibir los 50 dolares de pokerstrategy en fulltiltpoker, me gustaria empezar con la estrategia sss pero no en NL10 xq me parece muy alto para tan pco bankrooll aunke aki te lo recomienden. pense en primer momento en empezar NL5 pero la buy-in es de minimo 35 ciegas para este nivel, asi q e pensado en empezar en NL2 con el minimo de 20 ciegas q son 0.40, ¿q os parece?

UN SALUDO Y GRACIAS D ANTEMANO
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola elsele,

Bienvenido a PokerStrategy.com! La escuela más grande de poker del mundo!

Desde ya te comento que una buena gestión de tu bank es lo que te llevará a no perder el horizonte para administrar bien tu dinero :)

En mi opinión te conviene empezar en Nl2, aunque recuerda que son pocas las mesas que quedan para entrar con el mínimo de ciegas.

Aquí te dejo la estrategia adecuada a lo que quieres:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sss/

También otros enlaces muy útiles:

Videos

Entrenamientos

Esperamos verte seguido en el Foro!

Saludos,
      LosAses
    • elsele
      elsele
      Bronce
      hola los ases, en un principio muchas gracias x responder y una pregunta: ¿seria recomendable jugar NL2 en mesas de 20-40BB con la SSS?

Estas son las unicas mesas q ai en full tilt q permiten entrar con 20 ciegas, pero al no poder entrar con mas de 40 ya no se si seria rentable en esa situacion, ya q todos los stak son reducidos y la mayoria seguira la misma estrategia.

saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Es recomendable jugar siempre dentro de la gestión de bank, independiente de la modalidad.

Esto para tener el respaldo necesario ante posibles downs y a la vez que te sea rentable cuando estás +.

Con el capital inicial es recomendable empezar en Nl2. Yo sí empezaría con la SSS.

En cuanto a la situación que planteas, no importa que los demás entren con la misma cantidad o con 40BB. Recuerda que entrar con 20BB no implica que jueguen SSS ;)

Al contrario, talvez haya muchos fishes que entran con esa cantidad y sin embargo no siguen lo que es la SSS.

Suerte!
      LosAses
    • elsele
      elsele
      Bronce
      ok pues entonces a empezar NL2 en mesas shallow, pero antes voi a terminar de releer y ver todos los videos y articulos sss dl estatus bronce antes de empezar para star lo mjor preparado

gracias x tu ayuda, asta pronto
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada, es un gusto ayudarte :)

Cualquier duda, aquí estamos.

Saludos!
      LosAses