FR (0.25/0.50) Nl50 4betpot overpair JJ

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      18/14/4.0/18/170 hands

3bet en sb altisimo 60%(5)
      4betfold 50%(2)

cbet turn 3betpot 100% (2)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($97.50)
      BB ($50)
      UTG ($39.50)
      UTG+1 ($19.65)
      UTG+2 ($50)
      Hero ($50)
      BTN ($17.50)

Dealt to Hero J:club: J:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, SB raises to $5.50, fold, Hero raises to $12.50, SB calls $7

FLOP ($25.50) 2:spade: 6:spade: 8:diamond:

SB checks, Hero bets $12, SB raises to $30.50, Hero raises to $37.50 (AI), SB calls $7

Mi linea me parece la peor...quiza es mejor pagar el 3bet ip dominando su trash pero
      siempre salen scary cards y es agresivo pinta regultar y me iba a meter en lios asi que converti en farol
      no creo que el pushea light sin historia ahi, yo foldeaba si shoveaba, pero me la complico mas pagandome 4bet

Mi cbet es fuertisima no se jugar esos pots tan grandes y postflop no me gusta mi call pero bueno ya no podia foldear.

Que dicen?
      Saludos, gracias!
  • 8 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Como dices lo mejor es Call al 3bet IP.

Ya que estás en la mano, con ese board después de la CB no te puedes tirar aunque sabes que es para perder.

¿Con que se hace call a un 4bet?

Yo nada más veo KK+ puesto que todo lo demás es un error grave. Ya es un error grave hacer call a 4bet, pero más con esto, puesto que cantamos nuestra mano al no poder balancearla.

Si pensaste en convertir la mano en un farol, cuando te pagó debiste seguir con ese plan y no hacer la CB jugando CHB y fold en las demás calles. Es muy weak en ese board pero lo mejor.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Me gusta más hacer 4bet ligh a esta gente que solo call porque te van a pagar igual. Con ese board y JJ me dejo la caja sin pensarmelo. Puede estar haciendo eso con cualquier PP, AK con FD, AQs incluso
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de Raseth
      Me gusta más hacer 4bet ligh a esta gente que solo call porque te van a pagar igual. Con ese board y JJ me dejo la caja sin pensarmelo. Puede estar haciendo eso con cualquier PP, AK con FD, AQs incluso
      No tienes manos suficientes para valorar con que te paga un 4bet si bien el HM sólo te marca cuando foldea. Sabremos las veces que no foldea, pero nunca el rango de call a 4bet si no hemos tomado notas antes.

Como aquí si sabemos que el rango de 3bet es bastante grande, con JJ el call a 3bet IP es la mejor opción.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola,

Pero son solo 160h, para 3bet es damasiado pronto para decir algo, unico que le guste 3betlight, pero viendo sus stats mas bien la tendencia veo que es buen jugador. Asi que call a 3bet IP veo muy bien, pero tampoco dejo la caja con JJ porque no creo que es el tipo que deja la caja con aire o con TT,99 imo
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

me aprece un 4bet std contra semejante loco y cuando pagan 3bet les doy un rango de AQ JJ TT 99 y contra ese rango y en un pot enorme vas ok de equity facil push en flop

MAGNO
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola magno,

pero no crees que son muy pocas manos para sacar de ese tipo de conclusionces?
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de golicowcy
      Hola magno,

es lo que hay macho si tiene 60 en 170 manos lo que es seguro que en 2k no sera un nit de 5% y contra todo lo que supere 8 o 9% con JJ tu equity es buena y pagar OOP es HORRIBLE el 50% de las veces vendra en flop un A K Q y te sera muy dificil jugar la mano

MAGNO
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      original de magno86
      original de golicowcy
      Hola magno,

es lo que hay macho si tiene 60 en 170 manos lo que es seguro que en 2k no sera un nit de 5% y contra todo lo que supere 8 o 9% con JJ tu equity es buena y pagar OOP es HORRIBLE el 50% de las veces vendra en flop un A K Q y te sera muy dificil jugar la mano

MAGNO
      nas

no entiendo la evaluacion creo ke estamos ip si hicierasmos call, corregirme si me faya la vista^^

y estamos hablando de una mano en la ke hacen un call a 4 bet no un call a 3 bet por lo ke el rango variara con el ke comentas para call de 3 bet.

dudas

4bet AI o call ip

al igualar el 4 bet ke rango le ponemos?¿ kk+¿ nos iriamos a AI en ese board?¿

gracias