Me han robado en Full Tilt¡¡¡

• NandoSpain
      NandoSpain
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 91
      Hola a todos...

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido a esto.

Este fin de semana no he podido jugar porque he estado de viaje, pues bien cual es mi sorpresa cuando anoche me conecto a full tilt y veo que no podia entrar en la sala, se había cambiado la contraseña. La vuelvo a cambiar y entro. Cuando entro veo, que en mi cuenta queda 1.99 $. ¡Me habían Robado! Mando un mail a full tilt y les explico el caso. Y me dicen que correcto que alguien se ha conectado desde otra IP en Rusia, Moscow, y ha estado jugando manos. No tenía mucho dinero, pero imaginaros si hubiera tenido bastante pasta.

Full Tilt dice que no se hace responsable porque alguien a entrado legalmente y porque podría ser una estafa que les este haciendo yo. Muy fuerte...Desde luego no me encuentro seguro ahora¡¡¡ He perdido el Bankroll en full tilt jajaja, muy fuerte...Un moscovita ha entrenado con mi pasta...

El caso es que el Viernes me descargue del emule, un poker traker que vi que ponia con serial y tal, obviamente dije, esto tiene que ser un virus, pero aun así, como buen informático me lo descargue, obviamente mi antivirus me dijo que era un virus así que lo quite de en medio. Me parece que es el causante de la destroza. No lo se¡¡¡ Full tilt también me pregunto si dejaba la casilla de Remember Password puesta. Y les dije que sí.

En fin muy fuerte. Full Tilt pasa de todo. Me dan la IP y me dicen esta es la IP del Ruso, buscate la vida.

Mauricio haber si haces el ingreso de la liga hispana para que pueda ir creciendo en Titan por lo menos, hasta qu recupere la confianza en Full Tilt...después de Titan me ire a Party creo, es la sala donde empece y mejor me ha ido.

Pero haz el ingreso ya leñe....que ya pasan dos meses....Y no hemos cobrado ningún jugador de la liga Hispana.

Gracias...

Saludos.

NandoSpain-NandoESP
      info@almadepoker.com
  • 32 respuestas
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 175
      Muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte,

No te descargarias un programa espia????

Si tienes la ip del fulano... siendo informatico... igual algo si le podrias hacer... no se investiga.... yo que tu esto lo ponia en todos los foros, poque lo que tiene perdon es que la sala se lave las manos... me parece a mi....Pues si que te has dao un voltio hasta Moscu y decidiste jugar..NOTE JODE....

Pùes lo siento mucho, a ver si aparte del pataleo se te soluciona algo mas.
    • NandoSpain
      NandoSpain
      Bronce
      Lo que me molesta un poco es que siendo una sala como Full Tilt haya podido pasar algo así.

Me parece que me voy a coger un avión para Moscow para investigar la IP del villano...Por cierto si alguien sabe que se puede hacer con la IP, se la paso....

MAURICIO INGRESA YA LO DE LA LIGAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

Un saludo...

NandoSpain-NandoESP
      info@almadepoker.com
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Jajajajajajaja, no hombre no creo que te salga rentable, ya preguntaré lo de la IP, a ver si se puede hacer algo.... pero no dejan de ser unos asquerosos, y no hacerse cargo del desfalco... no me parece bien.
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 270
      El caso es que el Viernes me descargue del emule, un poker traker que vi que ponia con serial y tal, obviamente dije, esto tiene que ser un virus, pero aun así, como buen informático me lo descargue, obviamente mi antivirus me dijo que era un virus así que lo quite de en medio.

A ver, entre que lo descargaste y lo "quitaste de en medio", ¿qué hiciste?.
      De todas formas no sé ni para qué lo descargas... En el poker hay mucho dinero y donde hay dinero hay ladrones.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Como me gustaria ir a moscu, tocar el timbre de su casa, DING-DONG, y cuando habra la puerta meterle un batazo en la cara y dejarle la cara en vez de asi O, asi )), con la cara padentro. Y luego pasaria a su habitacion, petaria el PC y lo quemaria con vodka como combustible. Un saludo y una pena, lo siento.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      original de Delpor
      Como me gustaria ir a moscu, tocar el timbre de su casa, DING-DONG, y cuando habra la puerta meterle un batazo en la cara y dejarle la cara en vez de asi O, asi )), con la cara padentro. Y luego pasaria a su habitacion, petaria el PC y lo quemaria con vodka como combustible. Un saludo y una pena, lo siento.
      Hombre no, personalmente yo me tomaría el vodka! :P . El tema es que uno no es que tenga mucho dinero entonces no somos "buenos clientes", en cambio si tuvieras 20k de BR esto sí te lo solucionan pero de una, ni esperan a que llegue s a tu casa, allá el ruso va a tener hasta el KGB (capaz que se rearma para esto) metido allá. A mí no me ha pasado algo parecido y dónde me pase creo que dejo de jugar allí... lo más parecido es haber salido de fiesta, a los dos días levantarme, revisar mi cuenta de póquer y ver que faltan 200 dólares :( .
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      pirobin te lo jugaste borracho...y no te acuerdas......juas juas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      creo que es una falta muy importante por parte del sitio de poquer, como puede ser que te roben asi y no hagan nada, ami me hapasado algo parecido y es inaceptable, esperemos esto no pase nunca mas y cuidado con los programas piratas que normalmente son los que ttraen problemas.

Saludos
      jesus
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      y mucho cuidado con el emule que es una puerta abierta a tu ordenador...
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Entiendo la calentura, pero...que quieren que haga la sala?
      Le saca la plata a la gente que le gano las manos y se las devuelve? : S
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Por dios!!! Que rabia me da leer estas cosas.

La verdad que es un peligro bajar cosas y mas cuando se trata de programas crackeados.

Y porque te preguntaron de lo de remembar password???

Es bueno dejar remember password puesto o no???
    • ghokucfv
      ghokucfv
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 10
      Se me ponen los pelos de punta, en estos casos la sala deveria de apollarnos mas.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Lo que quiere decir pirobin es que si tu tienes 20K de BR, quiere decir que juegas mucho y les generas mucho rake, que a la larga les sale mas rentable que te den los 20K o parte de ello antes de que dejes de jugar. Pero al tener poco dinero pues no "importa" tanto. Ademas pocos jugadores habra que tengan 20K de bank, vamos que estan contados y en niveles altos y como se rumoree que le han robado a uno y luego a otro y asi, la peña sale de esa sala corriendo y dejan de ganar mucho dinero.
    • SergioB
      SergioB
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 315
      original de ElArmenio

Y porque te preguntaron de lo de remembar password???

Es bueno dejar remember password puesto o no???

No el passworld no es bueno dejarlo porque se guarda en eel registro de windows y los supuestos hacker ( que estos ni son hacker ni nada, son LADRONES)es lo primero que buscan. os recomiendo que no guardes ni la de pokerstrategy que seguro más de uno tiene la misma que en las salas
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      NUNCA NUNCA NUNCA dejeis remember password, es un peligro innecesario
    • NandoSpain
      NandoSpain
      Bronce
      La verdad que no había pensado lo del "remember password" hasta que no me lo preguntaron, pero teneis razón, el password se queda guardado en las cookies de windows que se guardará en los archivos temporales...

Esta bien también poner este tipo de cosas para que todos lo tengamos en cuenta...

Un saludo.

NandoSpain-NandoESP
      info@almadepoker.com
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      pues yo lo tengo puesto en todas las casas en las q estoy registrado, voy a tener que cambiarlo para proteger mis miles y miles de dolares, lol :D :D :D :D
    • Obelixis
      Obelixis
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 55
      el remember password si que se queda guardado pero obviamente se encuentra codificado osea que cualquier persona no puede descifrarlo, hace falta saber un poco mas!

suerte y a subir el bank desde2$ que esta complicadito pero bueno.. o az un ingreso de 100$ y cuando lleges a 200 te sacas tus 100 y a tirar otravez
    • SergioB
      SergioB
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 315
      original de Obelixis
      el remember password si que se queda guardado pero obviamente se encuentra codificado osea que cualquier persona no puede descifrarlo, hace falta saber un poco mas!
      Por supuesto esta encriptada a 128bit creo, por eso usan un keyloger para grabar en un .txt todo lo que escribimos con el telado, hay que tener el windows actualizado, yo utilizo uno original para el poker, asi siempre lo tengo actualizado de bugs e intento utilizar este ordenador solo para eso y el antivirus claro.

edit: Seguro que damport podia hacer un buen articulo :D
    • 1
    • 2