¡¡¡ FullTilt me pone TILL !!!

• maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      Hola poker@s.

Estoy hasta las pelotas ya de esta sala, juego cash Shorthanded y al principio empecé bien, pero te das cuenta que pasan unas cosas muy inexplicables y que últimamente me están poniendo sobre tildado, se completan muchos proyectos, pierdes demasiadas veces con AA por ejemplo con una doble pareja sacada mágicamente en el river, muchas veces salen AA vs KK, hoy pillo trucha de KK y en el river el villano me hace trucha de AA… y así podría tirarme citando casos. Evidentemente esto beneficia el rake, y que jugadores malos y mediocres ganen sus proyectos mal pagados. Aunque recupere y gane lo perdido, luego te dan un hachazo por detrás y pierdes otra vez todo y es posible que ya ni ganes más ni una mierda y menos con el till , pero durante ese tiempo, estas generando rake para la sala. Pero a los que nos dedicamos a esto del poker nos interesa ganar pasta no estar moviendo dólares para luego encima tener que volver hacer un ingreso en la cuenta. Yo he tenido la suerte de no tener que hacer un ingreso en la salas de póker donde he jugado y tampoco lo voy hacer en FT.

Siendo ganador en Party y Pstar, en FT me siento como un idiota que no sabe de qué va esto del póker. Cuando complete el bono creo que me iré de esta sala, seguire en pokerstars, en party no me gusta el software y para multitablear es una pesadilla, lo siento por pokerstrategy, con el rake que genero no tendría problemas para ser platino.

Por favor, no me vengan contestando con la tontería de la varianza, que ya se algo de eso tengo casi 1millon de manos jugadas en PS, que si es cierto que no siempre es posible ganar, pero no es normal tener unas jugadas de magia borras, que eso en la realidad pasa si, pero no tantas veces y que si eres un poco listo te das cuenta que hay algo que no cuadra y te sientes como timado y retimado.

Sería interesante que alguien que juega en esta sala cash Shorthanded me contara si lo que digo es así o me estoy volviendo majareta, por favor algún consejo para intentar adaptarme, si no me temo que me quedare sin saldo inicial.

Saludos.
  • 16 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      mira no me leido ni la mitad pero si no te mola la sala hay muchas otras.... y lo que pasa en full tilt entra dentro de la normalidad porque hay gente muy mala y bastante más loose que en otras salas.. adaptandose los microlimites en full tilt pueden ser una mina con el rakeback... pero has de tener mentalidad porque te van a pegar palos muchas veces con manos miserables pero a la larga.. es muy rentable que juguen asi.
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      +1
      Me quede de leer a mitad :D ,sino le gusta nadie le obliga a quedarse.
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Juega en Pokerstar, a ver si te pone Star! :facepalm:

A mi tambien me pone tilt, pero menos que mi novia! :facepalm: Again
    • GastonBourdin
      GastonBourdin
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 7
      Mira yo no creo que sea asi, si jugas en Pstars debes saber tambien que hay mucha gente que dice que el software esta "arreglado" que siempre si haces all in en el flop con peores cartas recibes las nuts en el river y turn, otro ejemplo es cake poker que ahi dicen que "5 y 6 pueden vencer hasta pareja de ases"... Si te pones a pensar es solamente Poker, asi es el juego y tenes que ser capaz de sobrellevar los badbeats y especialmente los tilts para no escribir semejantes pavadas como arreglo en fulltilt. Es solo mi opinion, acabo de cumplir 18 años y si pensaras que soy muy chico pero juego poker en vivo desde los 13 y recien ahora pude solicitar el capital inicial, y puedes preguntar en el foro que a todos MUCHAS veces nos han ganado teniendo la mejor mano preflop y flop y que todo se de vuelta en el turn y river. Te mando un saludo y ojala te vaya bien, mucha suerte.
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Mira por donde, yo juego en Full y Stars, y Stars me tiene mas contento que full..................
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Full Tilt es una tocada de huevos, hoy me han pinchado 3 veces set mas alto que el mio en el turn o en el river...aunqe a veces las cosas se ponen de nuestro lado :D

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $27,07
      MP2:
      $5,43

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:heart: , J:spade:
      3 folds, MP2 raises to $2,00, 3 folds, Hero raises to $4,75, BB folds, MP2 raises to $5,43 (All-In), Hero calls $0,68.

Flop: ($11,11) K:club: , Q:diamond: , 7:heart:
      Turn: ($11,11) J:diamond:
      River: ($11,11) J:club: (2 players)

Final Pot: $11,11

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows (Qs Qc)
      Hero shows poker, Jotas (Jh Js)

Hero wins with poker, Jotas (Jh Js)
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      Cuando el EV te deba 26 cajas (sin contar los suckouts de dejarles commited river llendo muy por delante y que pinche una de sus 3 outs) y seas ganador en tu nivel, hablamos.
    • kamilomicron
      kamilomicron
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 72
      original de GastonBourdin
      , otro ejemplo es cake poker que ahi dicen que "5 y 6 pueden vencer hasta pareja de ases"... .
      jajaja. si mi villano me dice que tiene par de ases y me los muestra yo con 56s le pago más que feliz. tengo un 23% de equity y cuando le pegue más que seguro que me gano su caja xD .

quizas están mal entendiendo la lógica del juego.

Saludos.
    • george2001
      george2001
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 99
      Jugando en FT, PS y PP, les puedo decir que es casi lo mismo, empece en PS super bien, luego todo se vino abajo hasta quedar en 0, en FT igual sin haber depositado nunca llegue a $25 y luego todo abajo, en PP cobre en los primeros 4 sits que jugue luego todo abajo.

Estaba tan molesto con PS que me pase para FT y PP, lo que hice fue apuntar las veces que tengo bad beats y las veces que yo les hago bad beats a los demas y mis estadisticas va 50:50, en realidad cuando nos pasa es que nos volvemos locos y queremos quebrar el teclado o mouse, a la larga si aplicamos bien lo que manda las reglas del poker seremos ganadores, nada mas de tener muuuuuucha paciencia.

Saludos y no pierdas la cabeza, para mi la mejor de esas tres es Full Tilt.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Si, en NL2 los pego yo, en NL50 me los pegan a mi. 50:50
    • grasa177
      grasa177
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 206
      arreglado puede estarlo que nadie me diga que no es verdad ahora si me preguntas crees? te digo no...

te juro que me paso y me sigue pasando lo mismo que vos pero lo mejore apostando muy fuerte y protegiendome de todo proyecto desde entonces mejore bastante y me queje menos por eso te digo... fijate tus manos y jugalas fuertes a la larga vas a ganar y el primer olor a mierda que veas con QQ KK AA andate
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Yo estaba cansado de perder los torneos contra manos que llevaba completamente dominadas, KK vs 66, AJ vs J4, etc...

Así que me hice un filtro en el holdem con todas las manos en las que había ido all-in en los Sits y habíamos llegado al showdown, redondee los % de equity antes del flop para que me cuadrara y este es el resultado

La columna de la izquierda es nuestra equity, la del centro es el porcentaje de veces que teniendo esa equity he ganado, si esta en verde está por debajo de lo que debería ganar, y en rojo, por encima de lo que debería. La columna de la derecha, indica las veces que se ha repetido un all-in con ese porcentaje de equity preflop.

Fijaos que la muestra de cada una es bastante pequeña, y sin embargo los porcentajes se aproximan bastante a lo que deberían.

Esto es en Full Tilt, así que no creo que esté arreglado, nuestra mente siempre recuerda las veces que nos meten bad beats o pero no las veces que nosotros íbamos por detrás y metimos el bad beat.

No creo que ninguna sala esté amañada.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Bueno, pues yo finalmente he quebrado. 3$ me quedan en la cuenta, después de que tuviese 450$ mientras desbloqueaba los 275$ del ironman. Muchos dirán varianza y que juego mal, que puede ser.

Lo que no es normal es tener el EV even y perder dinero, no es normal que tengas una diferencia de 27 cajas en NL50 y de 40 cajas en NL25. No es normal que en 1 mes tengas pérdidas con AA jugándolas fuerte, como se deberían de jugar, o que te paguen con A9o y te sigan pagando en las calles con una gutshot.

No es normal que en las ultimas 150k manos tenga una diferencia respecto al EV de 92 cajas y de casi 500$. 3 meses de down no es normal
    • gramedo
      gramedo
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 46
      yo adoro fulltilt y me estoy hinchando bien en los turneys de maximo 5$ que nunca tienen mas de 500plyrs.
      son comodisimos de jugar,no son maratonianos y son una gran escuela para turneys tipo sundays.
      ademas hay muchas estructuras,6max.,fr,rebys............

VIVA FULLTILT!!
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      pero igual que hay downs horribles el fulltilt, qué alegres son los super upswing :D
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      Hola poker@s , gracias por todos los comentarios aportados, queda claro que los palos los dan en todas las salas de poker y fulltilt no podía ser menos. La grafica de @AngristT es interesante, parece que todo es lógico y que FT no esta amañado. Y aparte de eso si tienes al menos 500000 manos jugadas, se podría ver más claramente que los porcentajes son los correctos y que no hay nada q salga de lo normal.

Yo lo que creo que en FP la varianza puede ser más dura, porque puedes empezar con un upswing de la ostia, y después de ganar una buena cantidad de dólares y piensas que eres un crack del poker…, pero de repente empiezas a tener Batbeat y por ejemplo con AA ya te quedas muerto, porque encima te pasa más de una vez seguida, y entonces comienzas a tener más till y la caída se acelera a más. Pierdes y pierdes dejar de estar even, pasa a ir negativo –bb , y acometer mas errores y algunos tienen la idea de subir de nivel para recuperar lo perdido cosa que no suele pasar, total que ya para lo que te queda de saldo te lo quieres jugar con AA o KK, pero claro lo sigues perdiendo para no variar.

Esto que cuento me ha pasado a mí y más o menos parecido le ha pasado a muchos pokerstrategas , y es curioso también que muy buenos jugadores de niveles medios y altos al final tenga una caída de Roma progresiva y con suerte lo dejan antes de ir a menos y suelen pasarse a otra sala.

Ahora intento adaptarme y lo llevo poco a poco para arriba, pero temiendo la caída de roma, si me pasa algo así quizás saque mi saldo antes de llegar a even y me pire a otra para cambiar de aire y olvidarme de Till .

Saludo.