alguien ha sacado dinero ingresandolo a su cuenta bancaria?

• 4 respuestas
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      Buenas yo vivo en España y retire talque un sabado y el miercoles o el jueves siguiente ya los tenia
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Yo retiro por ahi, primero te verifican si el retiro es valido, eso tarda como 2 dias o asi, pero puede variar depende de la sala, ellos te mandan un mal cuando lo aprueban, y despues de eso son 2 o 3 dias por los tramites bancarios, eso es standart para todas las transferencias.

Saludos!
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      yo nunca encontre la opcion de sacar mediante la cuenta bancaria. solo me figuran las opciones de paginas como neteller moneybookers etc, y cheque.
      donde figura la opcion de cuenta bancaria? tenes que haber depositado a travez de esta?

saludos
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      pbizet2006

yo nunca encontre la opcion de sacar mediante la cuenta bancaria. solo me figuran las opciones de paginas como neteller moneybookers etc, y cheque.
      donde figura la opcion de cuenta bancaria? tenes que haber depositado a travez de esta?

saludos
      no es necesario, en que sala jugas? En Fulltilt, esta al final, tenes que pasar un par de paginas, en Pokerstars no me acuerdo, pero por ahi anda, yo retire.