¿Cuántos meses de ironman llevas?

• aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Hola, pues me gustaría saber cuantos meses llevan clasificando los pokerstrategas para el ironman y ver las medallitas que ganan.

Yo llevo 5 meses consecutivos, estoy en el 6º mes (fucking febrero, que no ganaba ni con AA)
  • 12 respuestas
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      yo llevo 3 meses ya, voy por el cuarto

mayo: silver (40 mas 15 por no jugar el freeroll uno al dia)
      junio: silver (50 medallas)
      julio: gold (85 medallas mas 15 porque no voy a jugar el uno al dia)
      agosto ???? (por ahora 2 porqe un dia hice 500 puntos, el objetivo es llegar a gold otra vez)
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      10 creo xD
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      creo q 4..

tengo como 500 medallas un dia hice 1998,03 no llegue a 2000 por un minuto!
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      disculpen, se tiene que escojer entre freroll y madallas???? porque yo eleji freroll y = me llegaron las medallas, creo que mejor son los frerolls porq depsues t viene el bono de medio año xD , saludos
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Estoy en mi noveno mes.
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      25 meses. Yo generalmente eligo las medallas extras por q los sabados no estoy en mi casa para poder jugar los freerolls
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de csdnSL
      25 meses. Yo generalmente eligo las medallas extras por q los sabados no estoy en mi casa para poder jugar los freerolls
      Con esa cantidad de meses no te rinde ni ahi el freerool! estas loco

Cuanta mas antiguedad tengas mas rinden las medallitas consejo para los nuevos.
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Si, lo se. Nunca jugue un freeroll. Ya es unos meses con las medallas voy a poder comprar un bono de 600 cada 2 meses. Eso mas el rakeback....puff, me dan una mano mas q importante.

Mas teniendo en cta q hace 3 meses no puedo ganar un puto dia...pero bue, cosas q pasan
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de csdnSL
      Si, lo se. Nunca jugue un freeroll. Ya es unos meses con las medallas voy a poder comprar un bono de 600 cada 2 meses. Eso mas el rakeback....puff, me dan una mano mas q importante.

Mas teniendo en cta q hace 3 meses no puedo ganar un puto dia...pero bue, cosas q pasan
      supongo que sabés tambien que comprar el bono con las medallas resta rakeback y que no termina sumando taaanto, no?
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      5to mes....
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      original de LayerSinger
      disculpen, se tiene que escojer entre freroll y madallas???? porque yo eleji freroll y = me llegaron las medallas, creo que mejor son los frerolls porq depsues t viene el bono de medio año xD , saludos
      conviene mucho mas el freeroll a menos que estes en la situacion de no poder jugarlos. si se eligen las medallas extras te dan 100 si sos iron 70 si sos oro, 45 si sos plata y 25 si sos bronce (sin importar la antiguedad)

es mas a mayor antiguedad con las medallas extras que te dan resulta poco en proporcion a las que gana uno por mes

(ejemplo si sos iron y llevas 25 meses creo que son 600 mas las que hagas por iron man plus. con todas las medallas que gana uno por mes no creo que por ganar 100 mas le haga mucha falta)
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Este es mi Octavo mes pero me da bastante igual todo esto pues el sistema de medallas de FTP es una basura y no renta para nada ninguno de los bonos ni nada que ofrecen con las medallas. Es mas un arma de distraccion para que seamos regulares pero en realidad no te ofrecen nada bueno a cambio...

Los freerolls están bien pero como dicen por ahí muchas veces no puedes jugarlos y tambien te restan un poco de rb tengo entendido.

Conclusion: Me dan igual los meses seguidos y las medallas igual =)

Un saludo

Joanma