En vivo

• Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola :) pues desde que empezamos los colegas hemos jugado al poker en casa, sits de 5€ y cash de NL10.

Ahora vamos a otros "garitos" donde se juega pero claro los sits no bajan de 25€ y el cash de NL100

Nosotros jugamos NL 25/50 BSS y nos cuesta mucho abrir el rango, a parte que son mesas que ahora estamos 7 dos manos mas tarde se van 2, estamos asi 30min. luego vienen 4 mas.. etc..

Que rango deberiamos jugar ? Tenemos tablitas o algo en vivo ? Si se aprieta mucho el rango te puedes pasar una noche sin jugar una mano xDD y cuando la juegas no te quiere ni dios.

Al principio 10€ era simple diversion... ahora la cosa ha cambiado un poco :fuuu:
  • 7 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Juga Online y punto.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo personalmente en vivo juego SH nada mas pq fullring me aburro salvo ke sea mtt

ke juegas fr o sh?
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Son mesas FR, pero podemos empezar 4 , se va metiendo gente hasta llegar a 9 y vamos variando de 4 a 9 players en el resto de la noche.

PD. Y si me pica un brazo me lo corto.. asi arreglamos los problemas rapido.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Cuando son 4 hay que jugar distinto que cuando son 9, eso esta clarisimo.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Esta claro que no vamos a jugar igual un HU que un FR, pero de jugar un 15 / 14 en FR a un 25 / 24 cuando somos 4.. queria saber si eso ya esta estudiado y se ha visto que es mas rentable..

Al igual que esta para el online, considerando que en vivo jugare "100" manos, quiza no salga rentable ese 15 / 14 y deba ser un 18 / 17, solo pregunto eso.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      En vivo hay que saber cómo juegan los rivales. Y adaptarse, así que para que nuestro juego sea optimo lo unico que tenemos que hacer es saber adaptarnos a los rivales y explotarles. Los rangos, stats, etc. es para online. El vivo es otro mundo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Aresito
      Esta claro que no vamos a jugar igual un HU que un FR, pero de jugar un 15 / 14 en FR a un 25 / 24 cuando somos 4.. queria saber si eso ya esta estudiado y se ha visto que es mas rentable..

Al igual que esta para el online, considerando que en vivo jugare "100" manos, quiza no salga rentable ese 15 / 14 y deba ser un 18 / 17, solo pregunto eso.
      Hola te recomiendo que leas el libro de Ryan Fee 6máx, lo puedes encontrar en español y es totalmente gratuito. Si quieres la versión en inglés la puedes descargar gratuitamente desde su página.

Si no te va bien el juego SH lo mejor es leerte ese libro que creo que aclarara las dudas que tengas de cómo jugar determinadas manos en distintas situaciones y al menos ayudara un poco con el tema de mesa corta así podras y deberas ir adaptandote a la mesa también y no solo a los rivales.

Saludos.