FR (0.25/0.50) check call turn¿¿¿¿¿

• sico21
      sico21
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 189
      no tng muxas manos dl villano..400. peo tiene muxa tendencia a acer muxo restail dsde l BB.y decido pagar.....bien tirado ante su min raise o mejor tomar una linea check call turn para aer k acer river y para ver si se m completan draws¿¿¿

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $60.90
      BB:
      $59.75
      UTG2:
      $55.45
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $39.75
      MP3:
      $117.30
      CO:
      $105.40
      BU:
      $79.10

Preflop: Hero is SB with K, Q.
      6 folds, Hero raises to $1.50, BB raises to $4.50, Hero calls $3.00.

Flop: ($9) A, K, A (2 players)
      Hero checks, BB bets $4.50, Hero calls $4.50.

Turn: ($18) J (2 players)
      Hero bets $11.00, BB raises to $22.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $29.
  • 4 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      En el T como tenemos TP y posible FD y straight, me gusta mas el ch/call para ver si mejora nuestra mano en el R. Aqui sino se completa nada ch/fold
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      No pones datos pero es muy probable que el villano, al hacer mucho resteal, sea agresivo.

Por lo tanto:

original de Raseth
      En el T como tenemos TP y posible FD y straight, me gusta mas el ch/call para ver si mejora nuestra mano en el R. Aqui sino se completa nada ch/fold
      +1

Si apostamos turn debemos acabar AI. Es una pena no ver el river en esta mano.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de F3rn4nd0s
      No pones datos pero es muy probable que el villano, al hacer mucho resteal, sea agresivo.

Por lo tanto:

original de Raseth
      +1

hola

+1

MAGNO
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      original de magno86
      original de F3rn4nd0s

Por lo tanto:

original de Raseth
      +1

hola

+1

MAGNO
      Es tan pena, que yo no foldeo nunca straight flush draws, y así me va xDDDD

Yo también prefiero check/call de nuevo.