FR (0.25/0.50) QQ 4bet

• XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      El villano es un 23/18 con un 11 de 3bet en 82 manos. Cuando me hace el 3bet, pienso lo de siempre: Pagar para dejar manos peores. Blablabla, porque odio jugar sin posición contra gente tan agresiva, que aún en un flop sin overcards, me obliga a llegar al turn jugando check/call sin saber donde estoy para comerme un 2nd barrels y cagarme en todo.

Así que decidí hacerle 4bet.

El villano me pagó, y jugué Bet/Fold en ese flop. Yo pienso que llevaba 99-JJ, que son manos que haciendo Cbet habrían tirado a mis QQ en ese flop...

¿Cómo lo veis?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $29.52
      SB:
      $9.75
      BB:
      $53.57
      MP1:
      $34.19
      MP2 (Hero):
      $25.00
      MP3:
      $28.81
      CO:
      $25.00

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      MP1 folds, Hero raises to $0.75, MP3 raises to $2.25, 4 folds, Hero raises to $6.25, MP3 calls $4.00.

Flop: ($12.85) K, 7, 6 (2 players)
      Hero bets $6.25, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.85.
  • 10 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Contra esta gente oop me gusta mas el 4bet, ip el call. Lo demas standar
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      No se yo si jugar bet/fold es lo correcto ahí. Con el poco stack que queda no creo que intenten bluff y sólo te pagará la K o mejor. Yo intento el c/c o c/r que para el caso es lo mismo.
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      original de F3rn4nd0s
      No se yo si jugar bet/fold es lo correcto ahí. Con el poco stack que queda no creo que intenten bluff y sólo te pagará la K o mejor. Yo intento el c/c o c/r que para el caso es lo mismo.
      En el flop con la CBet llevo invertidas 50bb, y es un fácil fold a un raise y un fácil check/fold en el turn si me paga. Si hago check/raise, me voy a dejar 100bb sin saber donde estoy aunque es cierto que hay algo de fold equity, y aún me gusta menos el check/call, ya que pierdo la iniciativa, y en el turn jugaría check/fold. En el caso que se diese check/behind, que harías, ¿bet/fold o check/call river?
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      c/c
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Para perder ¿no? Porque JJ-TT se dan check behind. Convertir su mano en un bluff para tirar solo a JJ-QQ le iba a salir muy muy caro xD

Yo creo que si juego c/call flop, en el turn y en el river es c/fold, por lo que el c/call del flop lo descartaría, salvo que se diese c/behind flop y turn, lo cual en un 4bet pot es improbable, y más dada su agresividad.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Yo pienso que si el villano es agresivo hay que dejarlo actuar. La línea la verdad que es complicada después de que nos paga el 4bet pero en el river ya no me tiro con este tipo de villanos.

Jugaría c/c y c/f turn y si se da CHB en river después de 2 check míos lo mismo piensa que me puede tirar con su AQ, AJ...
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

me parece standar l apuesta del flop asi induces calls de QQ JJ TT 88 99 o raises de bluff de algo como AQ AJ... y si tiene AA o AK nh...

MAGNO
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      original de magno86
      hola

me parece standar l apuesta del flop asi induces calls de QQ JJ TT 88 99 o raises de bluff de algo como AQ AJ... y si tiene AA o AK nh...

MAGNO
      O sea, según tu, si me resube la CBet, ¿es para acabar allin? Nunca lo hubiese pagado yo xD
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola,

Pero WTF??¿¿ si son solo 90h, de ahi ya sabemos su rango de 3bet?? cuanto es su 3bet 2/11?? por dios quizas me pongo un poco paranoico pero desde cuando tomamos en serio stat de 3bet despues de 90h????

Yo ya prefiero jugar c3bet aunque juege OOP
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      original de magno86
      hola

MAGNO
      preflop 4 bet con intencion de pagar AI?¿?¿

saludos