FR (0.25/0.50) ¿Cómo jugar estas nuts?

• XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Es casi imposible sacar el máximo valor de un poker, y en esta ocasión volví a comprobarlo.

El villano (10/7 en 70 manos) hace limp call típico UTG. En el flop ya me entra la duda de si hacer CBet o no. Aunque es cierto que me aguantarán la parejas (22-77) todas se tirarán a un 2nd barrel, por eso decido ocultar la fuerza de mi mano, aunque también es cierto que me aguantan FD y algunas overcards.

En el turn me mete, y ahí si que la posibilidad de resubir es una decisión importante. Pero ahí creo que solo me aguantan overpairs, un 8X, 33, 22, y algun FD potente, pero me pierde la idea de pensar que solo me esté intentando robar el bote xD

Llegamos al river, y me vuelve a meter, bastante débil. Está claro que lleva algo, y resubir es obligatorio... pero su call con FH me demuestra lo difícil que es sacar valor de un poker xdd

Debí haber resubido turn 100% ¿no? Aunque no se si ni siquiera me habría vuelto a resubir el villano con su FH...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $25.35
      CO:
      $19.63
      BU:
      $19.65
      SB:
      $5.76
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $23.85
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $25.35
      MP2:
      $29.27

Preflop: Hero is MP3 with 8, 8.
      UTG2 posts deadblind, UTG1 calls $0.25, UTG2 checks, 2 folds, Hero raises to $1.50, 4 folds, UTG1 calls $1.25, UTG2 folds.

Flop: ($3.6) 8, 3, 8 (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

Turn: ($3.6) 2 (2 players)
      UTG1 bets $1.50, Hero calls $1.50.

River: ($6.6) T (2 players)
      UTG1 bets $2.50, Hero raises to $7.25, UTG1 calls $4.75.

Final Pot: $21.1.

Results follow:

Hero shows four of a kind, eights(8s 8c).
      UTG1 shows a full-house, twos full of eights(2d 2c).

Hero wins with four of a kind, eights(8s 8c).
  • 6 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola XiuN,

En el flop te pagan muchas manos, yo prefiero hacer una cbet puesto que si el villano no lleva nada se va a tirar tanto en el flop como en el turn, mientras que si lleva alguna cosa ya le puedes extraer valor desde el mismo flop.

En el turn es un pecado hacer solo call ante su apuesta, piensa que si te está robando el bote muchas veces jugará c/f river mientras que si lleva mano te va a seguir pagando el reraise turn. O sea, estás perdiendo mucho valor aquí incluso contra algunos proyectos. Dale caña!!!

Un saludo

Joanma
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de JOANMA
      Hola XiuN,

En el flop te pagan muchas manos, yo prefiero hacer una cbet puesto que si el villano no lleva nada se va a tirar tanto en el flop como en el turn, mientras que si lleva alguna cosa ya le puedes extraer valor desde el mismo flop.

En el turn es un pecado hacer solo call ante su apuesta, piensa que si te está robando el bote muchas veces jugará c/f river mientras que si lleva mano te va a seguir pagando el reraise turn. O sea, estás perdiendo mucho valor aquí incluso contra algunos proyectos. Dale caña!!!

Un saludo

Joanma
      hola

+1

MAGNO
    • Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 138
      ...
    • Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      original de XiuN

En el turn me mete, y ahí si que la posibilidad de resubir es una decisión importante. Pero ahí creo que solo me aguantan overpairs, un 8X, 33, 22, y algun FD potente, pero me pierde la idea de pensar que solo me esté intentando robar el bote xD

Dudo que te aguante con 8x a no ser que sea una extraña baraja en la que haya 5 ochos, jejeje.

Siempre me pasa lo mismo con los pokers...
      Suerte!
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      original de Skateborda
      original de XiuN

Dudo que te aguante con 8x a no ser que sea una extraña baraja en la que haya 5 ochos, jejeje.

Siempre me pasa lo mismo con los pokers...
      Suerte!
      Me acordé de esta mano y justamente de ese comentario ayer por la tarde mientras me bañaba en la playa y me reí, y ahora veo que alguien se dio cuenta xDDD
    • Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Jajajaja, esque estamos poco acostumbrados a los pokers.

Que vaya bien! Y a ver si nos petamos los dos ya NL25!