Dudas

• luckdayG
      luckdayG
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 4
      Bueno ya me presenté, ahora toca las dudas que tengo jaja

1) Por lo que he leído para beneficiarse del rake hay que hacer antes un depósito no?

2) Cuando se puede sacar el dinero que se gane si solicitaste los 50$ de bank inicial? Haciendo ftp? Cuantos en caso afirmativo.

3) Los puntos de PokerStrategy cuando salen? Porque con la sesión de ayer no tengo ninguno. (por el momento)

De momento eso, ahora mismo no se me ocurre nada más jaja.

Gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola luckdayG

el rekeback lo generas en una sala al momento de apostar dinero, los $50 dolares iniciales cuentan exceptuando las cuentas de fulltilt creadas entre el 1 de mayo y el 1 de agosto a menos que se realice un depósito.

Si en tu caso los 50$ de bank inicial los recibiste en full tilt tienes que hacer 1000 ftp para poder retirar, te dejo un link donde podras encontrar informacion de todas nuestras salas afiliadas acerca del capital inicial y otros bonos:

SALAS ASOCIADAS

Acerca de los StrategyPoints ten un poco de paciencia en ocaciones tarda un poco en actualizarse.

Espero te haya ayudado ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • luckdayG
      luckdayG
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 4
      Si me has ayudado mucho, muchas gracias :)
    • juliana2010
      juliana2010
      Básico
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 196
      original de alejoMerchan
      Hola luckdayG

el rekeback lo generas en una sala al momento de apostar dinero, los $50 dolares iniciales cuentan exceptuando las cuentas de fulltilt creadas entre el 1 de mayo y el 1 de agosto a menos que se realice un depósito.

Si en tu caso los 50$ de bank inicial los resiviste en full tilt tienes que hacer 1000 ftp para poder retirar, te dejo un link donde podras encontrar informacion de todas nuestras salas afiliadas acerca del capital inicial y otros bonos:

SALAS ASOCIADAS

Acerca de los StrategyPoints ten un poco de pasiciencia en ocaciones tarda un poco en actualizarse.

Espero te allá ayudado ;)

Un saludo
      alejoMerchan
      hola alejo....no te conocia...hace mucho no entraba...

...yo escribo mal muchas veces lo se.....ahora....

escribir "resiviste" y "pasiencia" con S.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:fuuu: bienvenido alejo....

besitos...juli
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola juliana2010

Muchas gracias por tus observaciones, corregido y anotado :)

luckdayG un placer poderte ayudar ;)

Un saludo
      alejoMerchan