Me presento

• luckdayG
      luckdayG
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 4
      Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, ayer me dieron los 50$ en FT y estoy muy contento de formar parte de esta gran comunidad.

Los artículos me parecen muy buenos, y aunque estudiándolos había cosas que al principio no entendía, veo que las mesas se cumplen 100%, y me alegro de haber dedicado tiempo porque sino mi primera sesión hubiera sido muy diferente, foldeando JJ, AQ, TT y otras manos que en otras circunstancias no hubiera foldeado.

La sesión de ayer acabo con +10$ en HU y +9$ en NL2 después de unas 699 manos.

Estuve como 2 horas o así creo (no recuerdo jaja), jugando 6 mesas, y he ido tomando nota de mis errores para acabar la sesión en positivo, algunos errores fueron hacer call con QQ a un jugador que llevaba mucho con entrar (AA evidentemente) y algún bote pequeño que perdí por farolear o por pagar cartas cuando no había muchos outs que me valieran...

Pero ha sido muy poco, por lo general he visto muchos jugadores malos, les he ido poniendo notas con los rangos que salen (roca, etc) y he encontrado mucho maniaco por ahí...de hecho la jugada que más pensé llevaba set y me lo pensé muchísimo cuando hago call me enseño j6 y nada ligado jaja.

Ahora voy a empezar con 9 mesas y sesiones de 4-5 horas a ver si consigo batir pronto Nl2 =)

Además lo combinaré con otras modalidades, ya que estoy estudiándolo todo, y lo estoy probando todo.

Bueno, os dejo mi tabla por el momento:

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/luckdayG
  • 3 respuestas