FR (0.25/0.50) call o fold whit AQo UTG

• juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      a) Tengo un problema con este tipo de manos, la verdad no se si simplemente pagar lo cual me daria problemas mas adelante por estar oop o en todo caso hacer un push o simplemente foldear mi TPGK y no meterme en problemas, sobretodo por q estoy en UTG y al parecer ese tipo de raises postflop vs UTG son mas fuertes que vs MP y LP; ¿q opinan?

b) Villano 14/11/4.1/27/Fcbet 64/rcbet 27; Aqf flop/turn 27/33; agresion por calles 7/1/9; bet in position 69 /1k hands, Creo q mejor opcion hubiera sido c/c hasta el river sacrificando proteccion e incentivando al bluff. ¿q opinan?

c) Regresando a la mano el rival tiene un inmenso raise al cbet por este motivo lo pongo en algun Ax, FD:Kxs,SC,44,77; o algun par como 88 99 TT tal vez JJ ,con QQ+AK, el hubiera 3beteado ¿q opinan?; porfa lo mas detallamente posible T_T!!

-----------------------------------------------------------------------
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2 (Hero):
      $29.19
      MP1:
      $41.58
      MP2:
      $14.72
      MP3:
      $26.46
      CO:
      $22.64
      BU:
      $25.10
      SB:
      $25.00
      BB:
      $26.58

Preflop: Hero is UTG2 with Q, A.
      Hero raises to $1.00, 4 folds, BU calls $1.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 4, 7, A (2 players)
      Hero bets $1.75, BU raises to $5.50, Hero raises to $28.19, BU calls $18.60(All-In).

Turn: ($54.64) 8 (2 players)

River: ($54.64) K (2 players)

Final Pot: $54.64.

Results follow: lolwhat
  • 8 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      cuantas manos tienes del rival?
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Call Open del villano?

Si lo tiene muy alto está jugada perfecta. Si lo tiene muy bajo call flop, c/c turn y c/f river.
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      original de Raseth
      cuantas manos tienes del rival?

Tengo 1k hands del rival
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      original de F3rn4nd0s
      Call Open del villano?

Si lo tiene muy alto está jugada perfecta. Si lo tiene muy bajo call flop, c/c turn y c/f river.
      Revisando su call open x posiciones, me doy con un gran sorpresa O_O,
      call open/posicion : EP/16% , MP/5% , CO:cero% , Btn:2% , Sb:4% , Bb:13%

Como veran su cold call o call open baja segun su posicion pero al revez :o, que extraño este jugador osea supongo q el call open de 16% deberia estar en el buttom
      no en EP,, LOLwhat, bueno viendo ahora su call open del bu creo mejor hubiera sido un fold T__T
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de juni0rpe
      original de F3rn4nd0s
      Call Open del villano?

Como veran su cold call o call open baja segun su posicion pero al revez :o, que extraño este jugador osea supongo q el call open de 16% deberia estar en el buttom
      no en EP,, LOLwhat, bueno viendo ahora su call open del bu creo mejor hubiera sido un fold T__T
      Eso es porque limpea medianamente desde EP y mientras antes hablas más probable es que te suban. Conforme sube de posición roba más y limpea menos. Con ese CC en BU yo foldeo en flop.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

yo hago instafold cuando me raisea estos nits el 80% de la veces llevan set y algo como un TP tipo AT AJ no lo juegan asi casi nunca

incluso si tiene monster draw un fold no es horrible

MAGNO
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      original de magno86
      hola

yo hago instafold cuando me raisea estos nits el 80% de la veces llevan set y algo como un TP tipo AT AJ no lo juegan asi casi nunca

incluso si tiene monster draw un fold no es horrible

MAGNO
      Sip en eso tienes mucha razon magno =$
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      original de F3rn4nd0s
      original de juni0rpe
      original de F3rn4nd0s
      Call Open del villano?

Eso es porque limpea medianamente desde EP y mientras antes hablas más probable es que te suban. Conforme sube de posición roba más y limpea menos. Con ese CC en BU yo foldeo en flop.
      A ya tiene logica ^^!!! buen detalle xD !!