FR (0.25/0.50) Duda 88+gutshot vs maniak all in

• juni0rpe
      juni0rpe
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Esta mano fue jugada vs un maniak 40/27/3.2/48/3bet16/F3bet 48/RaiseCbet 50/99manos, agresion x streets 4/7/1.5 ; Aqf flop/turn 60/39 ;
      bet in position 67.
      Mi idea era jugar un bote pekeño con mis 88, si me decidia x el 3bet facilmente me hubiera hecho call ip, asi que decidi jugar oop pasivo la 3 streets, pero creo que el 3bet hubiera sido una mejor opcion tal vez para poder calibrar la fuerza de su mano, ahora como ven tiene un rango bien amplio y pues al ver el flop que me daba una gutshot+overpair (6 outs), (no se si realmente 88 sea overpair vs este jugador) decidi cambiar mi linea pasiva por una agresiva, ya que era muy probable q solo tenga overcards o brodways, y pues me pusheo instantaneamente lo que me hizo pensar que tal vez el tuviera algo asi como Ax, Kx, etc, por que si realmente el tenia algo asi como overpairs o un set 44 55 77 creo q se la hubiera pensado sikiera unos segundos, entonces aqui viene mi pregunta:
      ¿Estuvo de alguna manera bien el call a su push 120bb deep?, o simplemente hubiera sido mejor optar por el fold y no jugar a high variance, necesito una opinion detallada plzz!!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $27.62
      MP1:
      $17.72
      MP2:
      $23.77
      MP3:
      $28.38
      CO:
      $25.56
      BU:
      $30.32
      SB (Hero):
      $30.39

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      4 folds, BU raises to $0.75, Hero calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) 4, 5, 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.00, Hero raises to $4.50, BU raises to $29.57, Hero calls $25.07.

Turn: ($60.89) 2 (2 players)

River: ($60.89) 7 (2 players)

Final Pot: $60.89.
  • 7 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Si es un maniac me gusta jugar ch/call las tres calles y dejarlo que nos farolee
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Como el tío es maniaco, no podemos inducirlo a que nos meta la caja cuando tenemos manos en las que nos entrará la duda de si pagar o si no.

Yo hubiera donkeado y pagado su raise que seguro me lo hace y después juego c/c turn y c/f river ya que su AF disminuye considerablemente en la última calle y eso nos dice que farolea mientras quedan cartas por salir.

El AI en flop no se debe pagar.

Espero te guste el detalle :D

[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQukuIh4RDcuhscF_oYLkiVd6ZzwzOXQkI8-GZOKPKEga85VYg&t=1&usg=__RRhK7IWkqdhLslKiCqACUHrdb68=[/img]
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Bronce
      original de F3rn4nd0s
      Como el tío es maniaco, no podemos inducirlo a que nos meta la caja cuando tenemos manos en las que nos entrará la duda de si pagar o si no.

Yo hubiera donkeado y pagado su raise que seguro me lo hace y después juego c/c turn y c/f river ya que su AF disminuye considerablemente en la última calle y eso nos dice que farolea mientras quedan cartas por salir.

El AI en flop no se debe pagar.

Espero te guste el detalle :D

[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQukuIh4RDcuhscF_oYLkiVd6ZzwzOXQkI8-GZOKPKEga85VYg&t=1&usg=__RRhK7IWkqdhLslKiCqACUHrdb68=[/img]
      humm si buen dato lo del aqf, pero para que donkear si sabes q es muy probable que te raisee, en todo caso seria mejor un c/c flop, c/c turn, c/f river oO.

PD: Q tal detalle jajaja xD !!!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Donkeas por valor ya que su raiseCB es alto y tu llevas mano. El c/r es una línea mucho más fuerte y que te puede poner en ese compromiso que te puso.

P.D.: Como querías opinión detallada :P
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

a me parece ok jugaria C/C en boards mas seguros pero aqui un maniac puede tener overcards draws parejas menores TP...

MAGNO
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      original de magno86
      hola

a me parece ok jugaria C/C en boards mas seguros pero aqui un maniac puede tener overcards draws parejas menores TP...

MAGNO

por lo ke? fold ? no entendi la decision.

saludos
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Bronce
      original de lecrox
      original de magno86
      hola

MAGNO

por lo ke? fold ? no entendi la decision.

saludos
      Magno quiere decir que el villano puede tener un rango polarizado como overcards draws y manos que van muy por delante de mi proyecto como 99+ y sets flopeados y en este caso por odds implicitas seria mejor un c/c q un c/r.