pequeño progreso!!!

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      hola amigos bueno primero que nada pues llevo 5 dias en pokerstrategy.

consegui mi bono y lo pedi aqui en william hill , la vdd no sabia absolutamnte nada de esta sala , llevo jugando poker tres años online.

hac mucho jugaba a diario y bastantes hrs y recorri decenas de salas jugando sng y torneos en unas me fue muy bn , en otras bn , en otras digamos q la libre y en otras kede en kiebra xD .

total bueno , ahora estoy feliz por que bueno la vdd eh echo 25puntos de poker strategy que la vdd no pnsaba alcanzarlos por que jugaba asi como dicn las reglas del poker strategy pero pues utilize un poco mi juego d costumbre + lo q e aprendido aki y las cosas mejoraron un poco .

ahorita lo q mas me alegra es que pues me meti a un multimesa de 1+20 total se metieron pocos como 28 pero al final se juntaron 99usd de bote q tan poco es la gran cosa .

lo que me hace feliz es q es un pekeño logro pero antes yo era de los q recompraba SIEMPRE Y CUANDO ME ELIMINARAN EN LOS PRIMEROS TRES NIVELES y aparte en el break recompraba y addon para no estar tan pobre lol.

si me gastab y si llegaba a cobrar recuperaba lo invertido y si acaso ganaba 2usd extra q en balde el tiempo invertido para semejante ganancia.

y cuando jugaba sin hacer recompras duraba 40min a lo mucho y bye bye , pero esta vez la eh jugado bn , ya pase del break y las recompras que al principio del torneo como me dieron lata por q hay cada tipo q tira all in como tonterias de manos como 10 2 , j4 y asi y sin contar los suertudos q ganan con cualkier mano los all in y lo peor los tipos q siempre les salen las mejores manos y se inchan d bolada y dominan la mesa y no aki en pobresa extrema de fichas lol.

hubo un tipo q le salio kk 4 veces seguidas y en la 4 q le salio kk subio otro wey le hizo re rease y el tira all in , el otro le paga y sale kk vs AA y tiene deskaro de salirle el K en el flop pero nimodo asi es el poker.

total ahorita haber como me va , solo queria comentarles mi avanze al respecto con los torneos ya que dic poker strategy que se tiene que sacar el max de probecho con el minimo dinero y eso trato de hacer.

igual y no cobro en el torneo pero estoy feliz de mi desempeño aunq para muchos les sea normal cobrar en estos torneos , esto es un gran avanze para mi =)

dsps les cuento como me fue saludos =)
  • 2 respuestas
    • rych182
      rych182
      Bronce
      acabo de pasar al 2 break sin recompras y sin addon

dudo llegar a la mesa final , me kedan 5 bb y soy ultimo lugar y con uno que se elimine ya se hac la mesa final , todos esperan mi eliminacion xD .

bueno espero lo mejor aun xD .

espero comentarios saludos a todos =)
    • rych182
      rych182
      Bronce
      bueno amigos dure otros 20min mas y llege a la mesa final , sali 10 y no cobre nada shale bueno por lo menos llege no me siento tan mal.

fui all in 99 vs 8 10 vs A9 :heart:

flop sale K :heart: Q :heart: 8 , turn 2 , river 7 :heart: me la pele con el flush.

bueno y un saludo a chipi274 q el y yo eramos los unicos latinos en el torneo.
      kedo en lugar 17 pero aguanto bara bn kasi hasta el 2 deskanso pero no corrio con suerte en el river.

saludos =)