Que harian ustedes

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      hola a todos

estoy jugando en full tilt una serie de steps desde hace varios dias, actualmente me encuentro en el step 4 y me dio por consultar y encuentro lo siguiente:
      "Por favor recuerde que los Tickets de Torneos Steps no son transferibles a otros jugadores, no pueden ser convertidos en dinero o en T$ y no son reembolsables."

al llegar al step 7, el primer puesto gana un paquete valorado en 7k para jugar un torneo en LA. ahora, supongamos que llego al step 7 y que lo gano, pero resulta que no puedo ir.

Ahora sucede esto: con el step 6 se puede entrar al FTOPS Main Event con 3M garantizados y pelear alli por $$$ u a otros torneos en el step 5 como el 750k garantizado. si continuo hasta el step 7 y gano el premio no lo puedo jugar o en ultimas quedaria de 5 para ganar entre 150$ y 340$

la respuesta puede sonar logica, pero: quien ya ha pasado por lo mismo y que decidio hacer y como le fue? debo jugar hasta el step 6 y Jugar el Main event o quedarme en el 5 y jugar el 750k garantizado?

gracias a todos
  • 5 respuestas