Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Alguien me puede decir esto...

• frumasso
      frumasso
      Oro
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      original de iwanido
      no se queja de nada, simplemente no sabía una regla, hizo una consulta lo mas bien y algunos lo ayudaron.

Otros :facepalm: se rieron del pibe que solo quiere aprender, unos giles IMO...
      +1
      Nadie nace sabiedo
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de marcos25
      original de iwanido
      no se queja de nada, simplemente no sabía una regla, hizo una consulta lo mas bien y algunos lo ayudaron.

Otros :facepalm: se rieron del pibe que solo quiere aprender, unos giles IMO...
      Me estan cargando, tiene los 50 dolares y no sabe los valores de las manos???.
      si quiere aprender se lee algo de informacion y en cualquier lado la encuentra... pero poner una mano asi es de pajeeeerrro mal.

apuesto q tardaba menos en googlearlo a colgar una imagen.

iwa: ***.
      wally mañana te rompo ****

btw, lonewolfito hace poquito aprendió algunas reglas basicas y esta jugando NL50 asi que imaginate!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Hola chicos!

Pido un poco de respeto, como dicen ninguno llegamos aqui siendo profesionales o buenos jugadores, creo que todos pasamos por lo mismo, ya que respondieron tu duda yo te recomendare revises nuevamente la estrategia basica para que no te vuelva a pasar este tipo de cosas

Les pido respeto entre usuarios, por ahora solo editare los post y el tema seguira abierto.

Saludos
      Jesús
    • Chuann
      Chuann
      Diamante
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de javiervm
      viejo un consejo mejor lease bien bien las reglas del poker y las combinaciones que existen en el holdem

ese man gano pues por que tiene color y usted tiene solo escalera

la escalera de color son tjqka del mismo palo
      JAAJAJAJ ME MUERO JAJAJA UNO POR Q EL OTRO, ESO Q DECIS ES ESCALERA REAL NO DE COLOR OKK?
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Todo es CULPA DEL PLATINO ESE......... :fuuu:

no sean tan suceptibles che
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 743
      loooooooooooooooooooooooooooooooool
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      no creo que haya que darle tanta importancia ,al empezar creo que a todos nos ha pasado creer que teniamos la mano ganada en algun momento y no ser asi,ya se que no reviso las reglas pero bueno de todo se aprende

la mano de las AAQQQ es buenisima tipica de fulltilt jajaja
    • 1
    • 2