FR (Hasta NL25) [88]Sacar valor al Set OOP y Proyectos

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Buenas.

En esta mano nuevamente tengo un poco de dudas de cómo debí jugarla teniendo el set en el flop.

Un rival sube desde UTG (12/3/5.0/12 en 119 manos, VPIP, PFR, AF, WTSD) yo pago con 88 desde BB.

Flop con FD, yo ligo el set y me doy check, buscando de menos sacarle una CB o buscando más acción q esa. Pero no sé si debí salir donkeando ante el FD. El rival hace CB y yo únicamente pago, igual no supe si hacer un raise a la CB, pero supongo era mejor así para mantener manos peores y bluffs en el bote.

Turn, sale el As y salgo donkeando para no dar carta gratis y sacar valor a mi mano. El rival paga.

River, no se completa nada, y hago una value bet de medio bote. No sé si debí apostar más.

Espero sus consejos.

Saludos!

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $11.55
      MP3:
      $10.96
      CO:
      $12.18
      BU:
      $9.24
      SB:
      $10.04
      BB (Hero):
      $11.83
      UTG2:
      $5.84
      MP1:
      $17.82

Preflop: Hero is BB with 8, 8.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.30, 5 folds, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.65) 3, J, 8 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.40, Hero calls $0.40.

Turn: ($1.45) A (2 players)
      Hero bets $0.80, MP1 calls $0.80.

River: ($3.05) 5 (2 players)
      Hero bets $1.60, MP1 calls $1.60.

Final Pot: $6.25.

Results follow:

MP1 shows a pair of aces(Qc Ac).
      Hero shows three of a kind, eights(8d 8c).

Hero wins with three of a kind, eights(8d 8c).
  • 2 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Prefiero foldear preflop,ya que estando oop nos va a ser mas dificil ocultar la fuerza de nuestra mano cuando pinchemos set con lo que tenemos menos implicitas,tambien no vamos a poder manipular el bote ni vamos a poder robar en algunos flops propicios.

Haria call si supiera que el rival se deja la caja con tp u overpair.
      si su wtsd fuera de 12 en 800hands nos marcaria una tendencia de que solo va con las nuts al showdown,si bien son pocas manos,y nos indicaria de que no se deja la caja normalmente con tp u overpair.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Sexon!

Como dice Rusbish, en niveles superiores podemos ir tirando SPP fuera de posición porque la gente no va a dejarse la caja tan fácilmente, en cambio en NL10 me parece OK el call y más aun con el call40 que nos deja el villano. Prefiero jugar c/r flop porque tras su raise a 3bbs y su cbet baja nos va a costar crear un bote grande para jugar nuestro set, por eso prefiero jugar c/r flop y salir donkeando turn.

Saludos!