FR (Hasta NL25) AA en 3bet pot

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Sin datos de los villanos, creo que el 3bet preflop debe ser un poco más fuerte, pero postflop la CB es standard y en el turn Hero está committed ahí, ¿no?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($18.64)
      BB ($10.02)
      UTG ($4)
      UTG+1 ($11.19)
      UTG+2 ($5.35)
      Hero ($10.25)
      MP2 ($7.44)
      CO ($6.60)
      BTN ($9.17)

Dealt to Hero A:club: A:heart:

UTG checks, UTG+1 raises to $0.50, fold, Hero raises to $1.30, MP2 calls $1.30, fold, fold, SB calls $1.25, fold, fold, UTG+1 calls $0.80

FLOP ($5.40) 4:spade: 3:heart: 8:spade:

SB checks, UTG+1 checks, Hero bets $3, MP2 folds, SB calls $3, UTG+1 folds

TURN ($11.40) 4:spade: 3:heart: 8:spade: K:heart:

SB bets $14.34 (AI) Hero ? (5,95$ stack)
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo haría el 3bet a 15bb ante un OR de 5bb.

La mano es un poco mierda porque vas contra demasiada gente xD , y la probabilidad de que alguien haya pescado un set es relativamente alta. Pero bueno, puede haber FD y overpairs que se quieran dejar la caja en este flop también.

En cualquier caso estamos obligados a apostar en el flop y en el turn pues tenemos que pagar como dices porque estamos commited a saco :D
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Bueno como dice JGPoker la resubida haria un x3 para ir engordando el bote preflop y evitar un juego multijugador como es el caso (y bueno aun asi la resubida que estas haciendo no esta mal porque ya dejas al jugador fuera de implicitas en busca de set) en el flop contra 1 villano en bote 3beteados apostaria 2/3 de bote pero contra tantos villanos apostaria 3/4 del bote para proteger mi mano de un posible proyecto de color y el turn si hubieramos hecho la cbet a 3/4 de bote es un call seguro porque seria mas grande el bote y nos quedaria mucho menos, pero aqui no estoy muy segura para responderte, (si sabes utilizar el Equilator pues hay tienes la respuesta, aver si aprendo a utilizarlo :roto2:)
      Un saludo
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688

La mano la jugó un amigo. Pagó el push y le enseñaron 88.

Yo le sugerí un raise preflop un poco más fuerte, a 1,70 o 1,80, y el resto de la mano la veo bien.

Él piensa que siempre le pagan en el flop solo con set, pero yo opino igual que JGPoker, muchas veces hay 99+ que nos pagan y quizá algún proyecto. Por ejemplo A:sQ encaja con el call, y especialmente A:sK encaja para esa línea de juego.

Por otra parte, las implícitas para pagar con draw de color que damos apostando 3$ son aparentemente correctas. Necesitan 4:1. Van a tener que poner 3$ para sacar 5,40$ + 8,95$ = 14,40$, y 14,40:3 es mayor que 4:1.

Aunque es posible que a veces conectan la top pair y puedan pensar en dejarse la caja en el turn por lo que tienen implícitas inversas, lo cual hace que el movimiento no sea deficitario para nosotros. Pero bueno, estoy de acuerdo en que meter algo como 3,5$ o 4$ no es una mala idea.

Saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hi Calio!

Haces una buena evaluación tu mismo. El 3bet preflop a 1.5$ para sacarlo de implícitas es suficiente. En el flop aunque en 3betpots no deban asustarnos los FD me parece bien apostar un poco más al tratarse de un bote multiway. En el turn es imposible tirarnos ellos jugan así TPs y TT+.

Saludos!