FR (0.25/0.50) Nl25 - Aa

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Tras su raise flop y al no haber proyectos en el board, como jugamos turn? Yo hize un b/c porque no podría tirarme tras la apuesta pero no se cual es la mejor linea.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $31.87
      MP2:
      $25.78
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $21.94
      BU:
      $11.23
      SB:
      $16.42
      BB:
      $23.25
      UTG1:
      $25.00
      UTG2:
      $34.30

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, CO calls $1.00, BU folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($3.25) J, 8, 4 (3 players)
      SB checks, Hero bets $2.25, CO raises to $6.00, SB folds, Hero calls $3.75.

Turn: ($15.25) Q (2 players)
      Hero bets $8.00, CO raises to $14.94, Hero calls $6.94.

River: ($45.13) 2 (2 players)

Final Pot: $45.13.

Results follow:

CO shows three of a kind, fours(4d 4h).
      Hero shows a pair of aces(As Ad).

CO wins with three of a kind, fours(4d 4h).
  • 18 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      El pagar en flop pienso que es para no tirar a manos peores. ¿Qué sentido tiene donkear turn?

Del proyecto tenemos que olvidarnos puesto que nos resube en un flop seco, así que prefiero jugar check/call para que siga bluffeando/apostando con su AJ+ que entra en su rango de call open.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hi Fernando! Osea que realmente decidimos en ese flop que nos vamos a ir AI contra el villano no? Me cuesta jugar este tipo de situaciones. Saludos!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de Guanijei
      Hi Fernando! Osea que realmente decidimos en ese flop que nos vamos a ir AI contra el villano no? Me cuesta jugar este tipo de situaciones. Saludos!
      No.

No veo bien irnos AI en flop tan secos. Por lo mismo no me gusta pagar y donkear ¿Que diferencia hay? Yo pienso que debemos pagar y dejar que el villano siga apostando en turn para sacar valor de los bluff.

En flop con proyectos es mejor AI para no dar cartas gratis y así las otras OP pagarán más facilmente, pero en flop secos es mejor dejar la iniciativa al villano puesto que tiene más EV jugarlas pasivo.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      No me refería a eso, me refería que en el flop decidimos que en esta mano vamos acabar jugando por cajas. Si vamos a jugar c/c turn con el stack restante vamos a terminar con todo el dinero dentro.

Saludos!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de Guanijei
      No me refería a eso, me refería que en el flop decidimos que en esta mano vamos acabar jugando por cajas. Si vamos a jugar c/c turn con el stack restante vamos a terminar con todo el dinero dentro.

Saludos!
      Si eso si acabamos AI por supuesto, pero mejor que lo meta él ya que si resubimos nosotros flop o pagamos y donkeamos turn, tiramos a los bluff.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      en realidad yo creo que el villano es una roca, asi que no deberia ser un fold al rr del villano?
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de sebastian1989
      en realidad yo creo que el villano es una roca, asi que no deberia ser un fold al rr del villano?
      Hay muchas OP por medio a las que ganamos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Guanijei!

Tienes el dato de raise cbet? Esque no lo veo en el desplegable y no se si es mi conexion que no me carga la imagen completa o no está puesto.

Frente a dos villanos recibir un reraise siempre es feo y más si el villano es tan tight y tiene una agresion standard. La verdad que es complicado pero yo seguramente foldearía al ser tan tight el villano porque demuestra mucha fuerza con su raise vs 2 villanos.

Lo que está claro es que si pagas el raise vas a tener que dejarte la caja y jugar c/r AI turn normalmente porque estarás commited con cualquier river y así le dejas seguir apostando sus TP's/bluffs.

Un saludo

Joanma
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de F3rn4nd0s
      Supongo que te has confundido, porque OP solo hay QQ y KK y las hubiese 3beteado!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hi Joanma!

Rcbet de 40% en 5 muestras!
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Yo la juego como dice Fernando ch/call T y R para no tirar a los bluff
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de JOANMA
      original de F3rn4nd0s
      Supongo que te has confundido, porque OP solo hay QQ y KK y las hubiese 3beteado!
      No no JOANMA. El villano no hace 3bet preflop si te fijas bien en los stats.

Tiene un rango del 2% de 3bet que vemos sale de la BB. Supongo que son situaciones de rerobo, por lo tanto lo califico de jugador pasivo preflop que hace CC con todo su rango.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

a mi me parece instafold flop es un meganit set miner seguramente y la muestra de rcbet es miniscula y ademas al tener AA tienes blockers contra AJ como para pensar que lo hace con esa mano y QQ+ generalmente 3betea preflop

ahí y o solo veo set NO os dejeis llevar por las muestras minusculas de manos..

MAGNO
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Magno y su CC? O al ser tan nit lo ponemos en monstruo directamente? Saludos!
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Yo lo que no entiendo es que raiseen ese flop tan seco con un set. Yo con un set pago flop para que el otro se meta, y en el turn ya resubir o meter si el PFR se pone en modo check/call.

¿Hay algún modo de averiguar si un villano juega a raise CBet con sets, incluso en boards secos?
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de XiuN
      Yo lo que no entiendo es que raiseen ese flop tan seco con un set. Yo con un set pago flop para que el otro se meta, y en el turn ya resubir o meter si el PFR se pone en modo check/call.

¿Hay algún modo de averiguar si un villano juega a raise CBet con sets, incluso en boards secos?
      Poniéndole notita!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de Guanijei
      Magno y su CC? O al ser tan nit lo ponemos en monstruo directamente? Saludos!
      mira un nit de ese tipo no esta raiseando por ahi flops supersecos y para su CC fiable hacen falta 400 manos o mas y con manos como TP juegan solo call, no hay draws en mesa y bueno pagar flop esta ok pero en nl25 el 98% de los regs no meten mas de 50bb de bluff asi que si pagaste en flop puede ser ok pero en turn es facil fold su rango esta muy polarizado a nuts/aire y la frecuencia de aire es menor o infima

MAGNO
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de XiuN

si es tipico de CC 4% que son solo PP y rcbet de 10% que coincide con el 11% qde las veces que liga set y si tiene como 5% de rcbet y mismo CC en boards secos slowplayea

easy game :D

MAGNO