JJ, Torneo rebuys 27.personas

• sayllar
      sayllar
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 119
      Hola a todos, no si esto ira a ki o no, pero mirando no encontre ningun sitio especifico para postear manos que se an jugado en vivo(si lo hay,de verdad que lo he buscado, y pido disculaps).

La mano en cuestion son unas JJ en BB en la burbuja del torneo....

Los premios eras asii...
      1º 230€
      2º 140€---- creo, o cerca...
      3º 90€
      4º 60€

STACKS....
      HERO63k,
      VILLANO1 47k,
      VILLANO2 25k
      VILLANO3 10
      VILLANO4 15k.
      Ciegas 1.2-2.4k a punto de subir a 1.5k-3k

La mano en cuestion.....El villano1, al que teniamos habrasado despues de haberle ganado 5 batallas y haberle rerbado 2 botes grandes, El villano1 el que estaba tilt, y no paraba de decir que me pushearia y que me queria eliminar, meto allin desde UTG, todos foldean y yo con JJ ¿QUE HAGO YO CON JJ? Yo tengo mas que claro que mis JJ va por delante de su rango, pero¿pagar y arriesgarme tanto, cuando el ITM esta tan cerca, es correcto¿?¿?

Un saludo....
  • 6 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Yo hago instant call, lo eliminas y ya tienes el torneo ganando por el stack dle resto, si juegas a cobrar puedes foldear tranquilamente.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Yo en tu lugar si sabes seguro que esta en tilt le pago , en condiciones normales siendo chip leader y contra el 2º ... ufff , es que tirar JJ es muy weak , lo bueno es que perder esa mano no te tiraba fuera , si creo que instant call :s_evil:

Ya nos diras que paso al fin :D
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      original de amra32
      Yo en tu lugar si sabes seguro que esta en tilt le pago , en condiciones normales siendo chip leader y contra el 2º ... ufff , es que tirar JJ es muy weak , lo bueno es que perder esa mano no te tiraba fuera , si creo que instant call :s_evil:

Ya nos diras que paso al fin :D
      Insta call, y enseña A5, A en el river................
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Hay que ver que tan cierto es eso de que estaba en tilt...

Es una situación difícil...

Si me decís que te dijo "en la próxima tiro all in" y lo hizo a la mano siguiente es un tema..
      Si hace 4 manos que te venía diciendo que iba a pushear no le creo nada, jajaja (a veces pasa eso).

Pero hay que estar en esa situación para ver que es lo más conveniente, sobre todo ver como venía jugando...

Si le pagabas de todas formas quedabas en carrera y con grande chances de entrar en premios....

Yo por mi parte creo que no le pagaba porque es demasiado el stack como para pagar un all in.... pero bue... el tema está en tratar de leerlo...

Saludos
      Pagola
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      original de pagola
      Hay que ver que tan cierto es eso de que estaba en tilt...

Es una situación difícil...

Si me decís que te dijo "en la próxima tiro all in" y lo hizo a la mano siguiente es un tema..
      Si hace 4 manos que te venía diciendo que iba a pushear no le creo nada, jajaja (a veces pasa eso).

Pero hay que estar en esa situación para ver que es lo más conveniente, sobre todo ver como venía jugando...

Si le pagabas de todas formas quedabas en carrera y con grande chances de entrar en premios....

Yo por mi parte creo que no le pagaba porque es demasiado el stack como para pagar un all in.... pero bue... el tema está en tratar de leerlo...

Saludos
      Pagola

No es asi, el nota estaba tilt( se reconocerlo, normamelte cuando de su boca lo mas flojo que dice es hi** de pu***, y se dedica a pegarle puñetazos a todo lo que hay) , y el me dicei que me iva a pushear y que me eliminaria, no me dijo nada de que me iva a pushear en la sifuiente manooo.

NO se esque tengo muchas dudas de esta mano.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Creo que tuviste mala suerte , perdiste la mano pero jugaste bien ... no es consuelo pero es asi. :s_biggrin: