Esto Es Un Chiste

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Primera mano del sit...par de Q, subo 150 paga la BB, flop AQA hermoso, mientras veo las otras mesas que estaba jugando hasta que salta esta de vuelta y veo ALL IN del villano, digo listooo ya arranco doblado buenisimo.....pero full tilt tenia otros planes:

?( ?( ?( ?( ?(

Al final, obviamente,sesion negativa -2$

ME RECONTRA CAGO EN EL HIJO DE MIL PUTA QUE REPARTE LAS CARTAS!!!! X( X( X( X(

Dato de color con el equilator: de 1000 manos, 998 gano yo, UNA empatamos y una gana el... UNA DE MIL!!! SOY UNA PIEDRA!!!
  • 11 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      thats poker.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      todo bien,pero poker es un 80/20, no esto
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      jajajajajaj,la verdad es que si que hace gracia.Esto es a lo que me refiero,se están viendo cosas en Full Tilt últimamente que ya se salen de madre.
      Intenta tomartelo con el mayor humor posible,pero la verdad esque yo no se donde vamos a llegar viendo estas manos.

P.D. por cierto yo ya estoy atento a ver si se empiezan a ver jokers o 5 ases o cosas peores,la sota de bastos o vete tu a saber,ya me espero cualquier cosa
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Imaginate lo feliz que estaria ese chico!!!!jajajja
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de gusti882
      Imaginate lo feliz que estaria ese chico!!!!jajajja
      Y bueno, al menos hice caridad, hice feliz a un pobre pescadito :f_love: :f_love:

X( X( X( X(
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de Pepitopiscinas
      jajajajajaj,la verdad es que si que hace gracia.Esto es a lo que me refiero,se están viendo cosas en Full Tilt últimamente que ya se salen de madre.
      Intenta tomartelo con el mayor humor posible,pero la verdad esque yo no se donde vamos a llegar viendo estas manos.

P.D. por cierto yo ya estoy atento a ver si se empiezan a ver jokers o 5 ases o cosas peores,la sota de bastos o vete tu a saber,ya me espero cualquier cosa
      jaajajajjaja como me rei con esa frase, sobre la mano wtf omg jajajaajaa es muy bizarra
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      ey este badbeat hay que reconocer que es muy elegante
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Pepitopiscinas

Jajaja, la sota de bastos xD :D :D :D

Espero no ir a parar a la bancarrota pero asi lo veo dificil...

Un saludo
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de hecpoker56

Tu por lo menos empataste, a mi me jodieron una caja en cash. Yo 99, villano AQo, flop full bajo, river poker, gana el villano por el kicker. All in en el flop, bien jugado y perdí dinero. Esto es así.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Va mas alla de eso, no me quejo del dinero en si, lo que digo es que si no puedo ganar una mano ni yendo 98% a 2% por delante, esta dificil la cosa
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      Animo, yo ayer perdí con poker de 6 contra poker de 9, y los dos nueves salieron en el turn y river.
      Cosas que pasan, pero fue en Party Poker, asi que no creo que pase todo en FTP.