FR (Hasta NL25) Dobles

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Preflop: Hero is BB with K:club: , J:diamond:
      2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0,45) K:heart: , J:spade: , 9:diamond: (4 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,9, 2 folds, Hero calls $0,90.

Turn: ($2,25) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,3, MP2 raises to $2,60, Hero calls $1,30.

River: ($7,45) 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $4,55 (All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $7,45

Bueno preflop con KJ oop prefiero no subir con tantos limpers por que es probable que llegemos a un bote multiway o en el mejor de los casos un bote HU fuera de posición y con una mano media asique me doi checkB. Sale un flop seco y decido hacer check call para dejar que metan con TP, con segundas parejas o con basura o que se den checkb y sacarles una apuesta en el turm ya que suelen pagar mas ligh, un villano hace una overbet y ahí me quede pensando pero me parecia muy raro que ya tubiera la escalera y apenas podría llevar set con 99 y en todo caso no tiene de que protegerse asique me parece que bien puede ser con TP o con un farol muchas veces asique pago, en el turm ya se abren varios proyectos y tendría que haber metido un poco mas fuerte pero se me fue, el me resube ¿FOLD?. Yo pagé por que su linea era muy rara parecia un fish maniac y en el river se completaron todos los proyectos y nada que hacer.
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No es tan seco el board, imagina que cae un T o un A en el turn. Seguro que te corta la acción :D . Yo saldría pegando de cara (no sería donkear, no hay agresor preflop), hazte una idea de la cantidad de manos que te pueden pagar a las que ganas...

AQ, AT, KQ, KT, QJ, JT, J9, TT y dependiendo de lo fishes que puedan ser, pues manos marginales tipo Q8, T8, 9T, 78...

Yo creo que quiebro en flop o turn con dobles máximas (aunque no es lo ideal en un bote limpeado), porque lo único que me gana es QT y 99, ya que espero que JJ y KK me la subirían preflop xD .

Tal y como la jugaste, pago en el river, porque si no, mi call en el turn no tuvo mucho sentido ;) Además sólo completa una escalera: T7, y el color es dfícil al ser runner y por la línea que siguió el villano.

Esperemos la evaluación.

Saludos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hi Sebastian!

La verdad es que la mano es algo rara, la linea del villano no tiene mucho sentido pero observando que es mss yo creo que me dejo la caja contra él con dobles máximas. Como dice JG prefiero salir metiendo de cara flop porque hay muchas cartas que nos incomodan y tras su raise turn podemos acabar AI.

Saludos!