problemas de registro

• 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola UGO1982,

Si, con ese código de referido ya tu cuenta quedara afiliada a Pokerstrategy.com. Si no te sirve el código o no deja colocarlo, envía un ticket a nuestra Atención al cliente para que ellos te comenten que puedes hacer en este caso particular, es posible que se tenga algún inconveniente con el código.

Desde acá te puedo sugerir tratar de crear la cuenta desde otro navegador, es decir, que si estas usando Internet Explorer, intentes crear la cuenta con Mozilla Firefox, de pronto sea el navegador quien esté dando problemas.

Haz esto último primero y luego si no funciona te comunicas con nosotros mediante ticket.

Saludos,
      bnielzen.
    • javipkr
      javipkr
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 3
      original de UGO1982
      al crear la cuenta se me habre una nueva ventana de registro que no es igual al que sale en los pasos de aqui, y el codigo de promocion me pone que o es valido
      alguien me ayuda.

puse en el codigo de promocion WELCOME50 y no me lo da como valido

y ademas, con ese codigo ya soy referido a pokerstrategy??

https://account.betfair.com/account-web/registerAccount.html;jsessionid=4AA5EB60D6A58E494CC4B29EE71CE0DA

aqui esta la pagina de registro, probar a poner en codigo lo de WELCOME50 y vereis que no te deja.

no quiero depositar sin estar seguro de que estare referido y que recibire el bono.
      Buenas UGO:

El problema que tienes es que la promoción de poker no es ahi, esa promoción que te sale abajo de la página son las promociones para las apuestas deportivas.

Donde tienes que meter el WELCOME50 (o el que tu quieras es después). 1º te das de alta en esa página, despues te sale el programa de poker, donde metes tu usuario y contraseña, que acabas de crear. Después metes el nick que quieres usar en la sala y justo entonces tienes que meter ahi el código promocional para el poker.

Un saludo.