Duda de mis Ganancias.

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      Hola mi nombre es Oscar, antes que nada les agradezco a todos los que me respondieron y me ayudaron cuando estuve pasando ese mal momento de la varianza, por suerte ahora las sesiones al menos están terminando en positivo, mi pregunta ahora mismo es simple, si realmente es rentable lo que estoy ganando a la cantidad de riesgo que esto invirtiendo. Me gustaría que la respuesta no sea tan simple como si ganas ya es bueno, porque eso es obvio… quería saber si mi winrate es bueno, les comento: estoy jugando los nuevos sit and go de pokerstars, turbo de 9 personas de 1.75 a primero pagan 6.75- a segundo 4.20 y a tercero 2.70… estoy haciendo sesiones de 18 sits ya que las manejo bastante tranqui, y mis resultados son la mayoría de las veces algo de 9 a 13 dólares así que calculemos un promedio de 11.50 dólares por sesión lo que sería algo de 6.5 buy in de ganancia por tirada de 18 sits. Me gustaría saber si alguien lleva aproximadamente este ritmo, si van por debajo, o si van muy por arriba, desde ya muchas gracias, saludos a todos los pokerstrategas :) ! Osky!
  • 3 respuestas