Juega con bola de cristal??? o qué???

• 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $34.86
      MP2:
      $6.65
      MP3:
      $9.60
      CO:
      $12.32
      BU:
      $10.32
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $9.94

Preflop: Hero is SB with K, A.
      2 folds, MP2 calls $0.10, MP3 folds, CO raises to $0.50, BU folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, CO calls $1.00.

Flop: ($3.2) A, T, 5 (2 players)
      Hero bets $1.80, CO raises to $5.00, Hero raises to $8.50, CO calls $3.50.

Turn: ($20.2) 4 (2 players)

River: ($20.2) 2 (2 players)

Final Pot: $20.2.
      Results follow:

CO shows two pairs, fours and twos(2 4).
      Hero shows a pair of aces(K A).

CO wins with two pairs, fours and twos(2 4).
  • 17 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Se la jugó a la escalera... que jugadorazo por DIOS!! :facepalm:

Me intento poner en la cabeza de estos jugadores pero no puedo, jajaja.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Visionarios al poder !!! supongo que confiaba en que saliera el 3 que le completaba su gutshot, pero lo que sabía seguro era que te ganaba !!

Lolazo
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      bola de cristal no se, pero si debe tener bolas de plomo para pagar con esas cartas :s_evil:
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Esa jugada es matemática pura.

Hizo call al 3bet para outplayear postflop. Pensó que ese A te asustaba por eso te subió y una vez que le pusheas pues tiene que pagar ya por odds. Va a un 50% o le sale la escalera o no xD
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      jajaja, cuando vi las cartas no pensé en nada más que 2 pares, dije me va a joder con 24 y así pasó XDDD
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Esa gentuza da maldito asco, y lo peor es que mosquea mazo ¿Por que?
      Porque puedenb estar sin hacer ni un sólo movimiento durante minutos, pero de repente, les pusheas con AA, KK, QQ o JJ y de repente te hacen un call misterioso con 26 y pillan dobles parejas...Lo peor es que cuando te pagan y ves la mano, sabes que la has perdido...No se por que pero es así...

En BWIN es muy típico, a mi ya me raya la cabeza...De hecho hoy he perdido un par de situaciones de ese tipo...Va por dias...Hoy por ejemplo era el dia de las manos dominadas...Es decir, cualquier push que hiciera con AK y me pagaran con AX estaba perdido, lo mejor es que lo sabia en el momento en el que me pagaban...

El último en premios de un Sit&Go ciegas 200/400 con AK desde SB con 3400 pusheo a BB (3500 ) que me paga con AT...En cuanto ha sacado AT os juro que me he reido y he cambiado de mesa sabiendo que iba a perder...Justo, cuando he vuelto el subnormal que me paga con esa puta mierda, cuando cada vez que he robado habia enseñado las cartas y eran cañones, me paga el pedazo de inutil y me gana con la T cómo no...Todavia espero una situación de esas en las que yo gane...Porque creo que en 1000 Sit&Go igual en una situacion cómo esa he ganado como mucho 10 veces
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      original de 5achiel
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $34.86
      MP2:
      $6.65
      MP3:
      $9.60
      CO:
      $12.32
      BU:
      $10.32
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $9.94

Preflop: Hero is SB with K, A.
      2 folds, MP2 calls $0.10, MP3 folds, CO raises to $0.50, BU folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, CO calls $1.00.

Flop: ($3.2) A, T, 5 (2 players)
      Hero bets $1.80, CO raises to $5.00, Hero raises to $8.50, CO calls $3.50.

Turn: ($20.2) 4 (2 players)

River: ($20.2) 2 (2 players)

Final Pot: $20.2.
      Results follow:

CO shows two pairs, fours and twos(2 4).
      Hero shows a pair of aces(K A).

CO wins with two pairs, fours and twos(2 4).
      ES LA MANO MAS INCREIBLE QUE HE VISTO
      PONLA EN UN CUADRO
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      jajaja, a mi me divierte esta gente, a la larga jugando bien nosotros somos los que ganamos, una que otra vez no tocan las pelotas con cosas como estas pero lo mejor es verlo con humor ;)
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      standar
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      Desgraciadamente estas cosas pasan mas veces de lo que deberian ( o por lo menos en los enormes downswings de Full Tilt)... Es una cosa con la que tenemos que lidiar :f_biggrin:
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      jajaajjaja muy buena
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de maumende
      Desgraciadamente estas cosas pasan mas veces de lo que deberian ( o por lo menos en los enormes downswings de Full Tilt)... Es una cosa con la que tenemos que lidiar :f_biggrin:
      Esto creo que va por salas...A uno hay salas en las que le ocurren cosas aberrantes, y a otro en esa sala le va fenomenal... Por ejemplo...Yo juego en Full Tilt...Y si, algún Badbeat y algunas sesión desesperante he tenido, pero mantengo ahí mi 17% de ROI jugando Sit&Go de 1.20$...Pero es que en BWIN, no me jodas...Salgo cabreado, porque parece que juegas contra los adversarios, y contra el programa...jajaja¡¡¡

Yo lo que creo es que cojemos favoritismo por una sala, y odio a otra en concreto, pero todas son iguales, y en todas salen las mismas cartas, lo que pasa que la epatía que mostramos hacia determinadas salas nos puede hacer tener mejores resultados que en otra en la que nos sentimos incomodos

original de DaiGoxd
      Esa jugada es matemática pura.

Hizo call al 3bet para outplayear postflop. Pensó que ese A te asustaba por eso te subió y una vez que le pusheas pues tiene que pagar ya por odds. Va a un 50% o le sale la escalera o no xD
      +1

jajaja¡¡¡Me descojono, pero para mi el poker es así, por mucha probabilidad que haya a largo plazo, es la realidad pura, cuando haces un push con AA Vs 22 ni 80% ni pollas, 50%...O lo ganas, o lo pierdes...A la larga luego será otra historia, pero en ese en concreto es 50%...hehehe¡¡¡
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      [quote]original de jlopz
      original de 5achiel

ES LA MANO MAS INCREIBLE QUE HE VISTO
      PONLA EN UN CUADRO
      Hoy he tenido una parecida en un DoN SH en el que en burbuja iba chipleader (4500) y finalmente he quedado fuera de premios por 2 Badbeats

Con A :spade: K :spade: s Blinds 200/400 resubo al SB(2500) a 1000...Y paga...

Flop A :heart: K :diamond: 5 :spade: resubo 1000 más y me mete All in

AKs Vs Q3o¡¡¡

Turn J :spade:
      River T :diamond:

Espectacular...

Dos manos más tarde le pusheo con 99...Me paga con 28 y pilla una truchaza de 222 como un piano...Y hala...A fuera...Eso si...A la larga blablablablabla...jejejeje¡¡¡Pero en el momento, es para cagarse en la puta..jajaja
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      La única razón que encuentro es que hizo un pacto satánico ;(
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      bola de cristal+any2 ftw
    • RamiCasal
      RamiCasal
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 32
      Hay veces que hasta el adivino eres tú mismo
      ¿Por qué?

Tú con Q-K

Él con 3-6

Se mete con 2 cojones

Flop K-?-3

Turn ?

River 6

Me pasó miles de veces que ya sabía perfectamente que en el river le salía su doble pareja.
      De todas las veces que pasó lo adiviné antes de tiempo el 90% de las veces.
      (En las otras le salia escalera)
      xDDD
      Salu2
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      original de RamiCasal
      Hay veces que hasta el adivino eres tú mismo
      ¿Por qué?

Tú con Q-K

Él con 3-6

Se mete con 2 cojones

Flop K-?-3

Turn ?

River 6

Me pasó miles de veces que ya sabía perfectamente que en el river le salía su doble pareja.
      De todas las veces que pasó lo adiviné antes de tiempo el 90% de las veces.
      (En las otras le salia escalera)
      xDDD
      Salu2
      jajaja cierto, al ver las cartas uno ya sabe en que va a terminar xD