increible mi mala suerte en full tilt

• icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.227
      es increible, no me han dejado ganar ni un solo torneo de Sng, me tienen ya en tilt
      No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      3 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $5 + $0.50 Sit & Go

Stacks:
      BTN Hero (6,782)
      SB IPFreelyo (2,778)
      BB Mr Pure Evil (3,940)

Blinds: 150/300

Pre-Flop: (450, 3 players) Hero is BTN K K
      Hero raises to 900, IPFreelyo calls 750, Mr Pure Evil folds

Flop: T J 6 (2,100, 2 players)
      IPFreelyo goes all-in 1,878, Hero calls 1,878

Turn: 2 (5,856, 2 players, 1 all-in)

River: 5 (5,856, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 5,856
      Hero shows a pair of Kings
      K K
      IPFreelyo shows a flush, Jack high
      7 J

IPFreelyo wins 5,856 (net +3,078)

Hero lost 2,778

y en la siguiente mano

FullTiltPoker
      3 Players
      $5 + $0.50 Sit & Go

Stacks:
      BTN IPFreelyo (5,856)
      SB Mr Pure Evil (3,640)
      BB Hero (4,004)

Blinds: 150/300

Pre-Flop: (450, 3 players) Hero is BB K T
      IPFreelyo folds, Mr Pure Evil goes all-in 3,640, Hero calls 3,340

Flop: 9 8 T (7,280, 2 players, 1 all-in)

Turn: 6 (7,280, 2 players, 1 all-in)

River: A (7,280, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 7,280
      Mr Pure Evil shows a straight, Ten high
      K 7
      Hero shows a pair of Tens
      K T

Mr Pure Evil wins 7,280 (net +3,640)

Hero lost 3,640

FullTiltPoker
      4 Players
      $5 + $0.50 Sit & Go

Stacks:
      CO TripsParker (4,795)
      BTN vurc1 (1,625)
      SB Hero (5,030)
      BB search4fun (2,050)

Blinds: 60/120

Pre-Flop: (180, 4 players) Hero is SB K A
      2 folds, Hero raises to 360, search4fun calls 240

Flop: 3 K 4 (720, 2 players)
      Hero checks, search4fun bets 720, Hero raises to 1,440, search4fun goes all-in 1,690, Hero calls 250

Turn: 9 (4,100, 2 players, 1 all-in)

River: J (4,100, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 4,100
      Hero shows a pair of Kings
      K A
      search4fun shows a flush, King high
      8 K

search4fun wins 4,100 (net +2,050)

Hero lost 2,050

y en la siguiente mano:

FullTiltPoker
      3 Players
      $5 + $0.50 Sit & Go

Stacks:
      BTN search4fun (8,140)
      SB TripsParker (3,490)
      BB Hero (1,870)

Blinds: 100/200

Pre-Flop: (300, 3 players) Hero is BB Q K
      search4fun folds, TripsParker goes all-in 3,490, Hero goes all-in 1,670

Flop: 6 2 4 (5,360, 2 players, 2 all-in)

Turn: T (5,360, 2 players, 2 all-in)

River: 7 (5,360, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 5,360
      TripsParker shows a pair of Tens
      K T
      Hero shows King Queen high
      Q K

TripsParker wins 5,360 (net +1,870)

Hero lost 1,870

creo que dejare de jugar por hoy y apenas libere el bono de primer deposito me marcho de full tilt X( X(
  • 14 respuestas
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Full tilt esto tambien Uh Me Rompieron El Orto!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Vaya pues veo que no es a mi solo,porque a mi me están haciendo unas manos últimamente pero de las de sacar la pandereta y ponerte a bailar, mira que el RNG ded Full Tilt siempre ha sido muy cabrón,pero de verdad que que de un tiempo para acá esun autentico desfase.

Me está costando un cojón y parte del otro hacer dinero,por lo menos voy ganando algo pero sudando tinta y una puta ruina la verdad,no hay día que no me deba el EV de unas diez a veinte cajas sin exagerar.

Yo no se si con esto dela crisis le habrá dicho Chris Ferguson a Ivey:
      "-¿Que Phil subimos el Bad beat Generator al 7?"-,"-hostia Chris,que eso son muchos Badbeats,va a cantar mucho-"."Nada Phil que se jodan los mamones estos que con el rakebake ya van que arden los pequeños mascachapas" :D
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Para mas risa pasarse por el post "esto es un chiste" de este mismo subforo
    • CMaria
      CMaria
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 17
      Veo que no soy la unica tampoco, recibi el bono el domingo y jugue 5 sits en los que solo gane 1 y los demas me quede en burbuja con manos increibles tipo AT y el villano completar escalera en el river o ver como su J2 flopean en full frente a mi AA.Por lo menos me vale de consuelo.
      A ver si nos cambia la suerte :f_cry:
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Si bien es cierto que en todas las manos iba por adelante, hay algunas que creo están muy mal jugadas. La 2da con K10s es un claro fold, y la última también. Habrìa que revisarlas con el wizard, pero esos callings tan looses con broadways o manos especulativas son muy -ev.

Te recomiendo más ICM y de última ver los datos de las manos con algún soft. Por ej la mano con KK te la podían haber crackeado con anytwo, son cosas que pasan y hay que entenderlas, siempre y cuando se cumplan los % apróx de win de c/u (74% de win era KK no?)

Saludos
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      original de RedStar11
      Si bien es cierto que en todas las manos iba por adelante, hay algunas que creo están muy mal jugadas. La 2da con K10s es un claro fold, y la última también. Habrìa que revisarlas con el wizard, pero esos callings tan looses con broadways o manos especulativas son muy -ev.

Te recomiendo más ICM y de última ver los datos de las manos con algún soft. Por ej la mano con KK te la podían haber crackeado con anytwo, son cosas que pasan y hay que entenderlas, siempre y cuando se cumplan los % apróx de win de c/u (74% de win era KK no?)

Saludos
      La verdad esque en la segunda con KT no tiene ninguna necesidad de irse all in,esa es un fold como la copa de un pino y la última la de QK con las ciegas en 100/200 y 1800 de stack da de sobra para pagar,a esa mano no le encuentro ninguna pega yo seguramente habría hecho lo mismo.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Bueno ante la duda me puse con el wizard un rato a ver qué onda :) .
      Hay que aclarar que no se sabe el rango del villano, habría que estar en la mesa para saberlo.

Si es tight, es fold

Si es average (30%) es fold (recomienda pagar con KQs, A8+ o A7s. Personalmente con A8+ pago, con KQ está muy muy justo.

Si es loose o very loose ahí si se puede pagar tranquilo, hasta con Ax suited u offs.

Saludos!
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      estos 4 personajes que me ganaron todos eran loose(estadounidenses), el K10 s lo pague pq ya me habia robado 5 BB consecutivas y sabia que no tenia mejor mano que yo, pero como siempre las cartas comunitarias los terminan ayudando, y eso que no coloco otras peores ;( , pero ahy que dejar de llorar, aunque si esta preocupante que a muchos les este pasando lo mismo, hasta a los entrenadores :facepalm:
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Compañeros, yo estoy empezando a estar de Full Tilt hasta los mismísimos cojones, y lo digo así con todas las letras. Mi bankroll ha pasado de 2700 a 1200 dólares en una semana, he perdido el NL100. Escribo mientras juego, ya sé que no debo, pero es que estoy quemadísimo. Voy palmando 2 cajas en 494 manos (6 mesas) y cada vez que entro fishacos de VPIP 35 pa arriba están haciendo fiesta. Hace 1 minuto, un patán me mete la caja con 66 pocket yo con AA. ¿Adivináis? Sí, le salió el puto 6 en el river. Y así, toda la noche, y ayer, y la semana, etc. En 500 manos llevo como 4 badbeats similares. Me pasé años en Everest y cuando esto pasaba te cabreabas, pero es que aquí es constante. Estoy pensando en pirar pa otro sitio. No consigo ganar una mano decente ni con premiums ni con nada, esto tiene que estar manipulao a la fuerza, o sino no me explico. No he mirado mi porcentaje de manos ganadas con AA, KK, o AK, pero es que no me quiero deprimir. Y siempre es igual, ballena con VPIP desfasado que te mete la caja o se deja que se la metas tú y te hace las nuts con una mierda pinchada en un palo. Y es que además, señores no te ganan con trips o algo así, te hacen un traje. Otra bonita de esta sesión fue un fish de VPIP 40 en más de 100 manos que le hice push con JJ, tenía 99 y me sacó un full runner. Y no me vengáis con que no le tenía que haber pusheao (sí que tenía), que daba igual que tuviera ases, que palmaba igual.

En fin. Quemadísimo. Tenía que desahogarme.
    • jocx212
      jocx212
      Plata
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      original de Swaitek
      Compañeros, yo estoy empezando a estar de Full Tilt hasta los mismísimos cojones, y lo digo así con todas las letras. Mi bankroll ha pasado de 2700 a 1200 dólares en una semana, he perdido el NL100. Escribo mientras juego, ya sé que no debo, pero es que estoy quemadísimo. Voy palmando 2 cajas en 494 manos (6 mesas) y cada vez que entro fishacos de VPIP 35 pa arriba están haciendo fiesta. Hace 1 minuto, un patán me mete la caja con 66 pocket yo con AA. ¿Adivináis? Sí, le salió el puto 6 en el river. Y así, toda la noche, y ayer, y la semana, etc. En 500 manos llevo como 4 badbeats similares. Me pasé años en Everest y cuando esto pasaba te cabreabas, pero es que aquí es constante. Estoy pensando en pirar pa otro sitio. No consigo ganar una mano decente ni con premiums ni con nada, esto tiene que estar manipulao a la fuerza, o sino no me explico. No he mirado mi porcentaje de manos ganadas con AA, KK, o AK, pero es que no me quiero deprimir. Y siempre es igual, ballena con VPIP desfasado que te mete la caja o se deja que se la metas tú y te hace las nuts con una mierda pinchada en un palo. Y es que además, señores no te ganan con trips o algo así, te hacen un traje. Otra bonita de esta sesión fue un fish de VPIP 40 en más de 100 manos que le hice push con JJ, tenía 99 y me sacó un full runner. Y no me vengáis con que no le tenía que haber pusheao (sí que tenía), que daba igual que tuviera ases, que palmaba igual.

En fin. Quemadísimo. Tenía que desahogarme.

Swaitek:

no se cuanto tiempo llevas en FTP, pero dejame decirte que por alguna razon mas alla del entendimiento esto pasa mucho. ( no somos los unicos)

y lo peor es que es bastante seguido cierto ??

para que no te sientas tan mal te cuento lo q me acaba de pasar : en julio juge a 10bb/100 en FTP y en la primera semana de agosto ya e perdido 14 cajas de nl50..... y el EV ?? practicamente EVEN!!!! jajaja

saludos y animo. lo que es yo , me tomo un par de dias para enfriarme la cabeza porque contra la varianza no tienes nada que hacer.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Si estais quemados de FTP veniros a partypoker y vereis lo que son badbeats de verdad de gente con VPIP >40 que te liga escalera en el flop con 57o, que te ve un 3bet con anytwo y algo le sale, etc xD

Una cajita antes perdida con AQ 3bet a un tio

flop Q46

AI

me lleva Q7, me paga un 3bet con Q7o y pincha el 7 en el river, y como esa muchas, al final no juego bien pensando que llevan manos que han ligado cualquier cosa.

Es ver el flop y lo que un entrenador diria flop seco yo digo es que esta gente me paga con anytwo seguro que algo han pinchao con lo cual al final en vez de sacarle todo el valor posible a la mano juego con miedo y gano, y cuando intento sacar valor viene el river magico o llevaban mano magica desde el flop, asi que o por un lao o por otro palmas xD
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Hola...no juego cash...Alguien me explica que es VPIP>40???
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de Cacane
      Hola...no juego cash...Alguien me explica que es VPIP>40???
      VPIP = Voluntary Put In Pot = Voluntariamente pusiste en el pot lool xD
      K feo mi ingles!!!

VPIP+40... osea k entras a jugar ya sea haciendo call,limp,raise o reraise mas del
      40 porciento de la baraja!! = TOTAL FISH :f_biggrin:

Saludos
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      jajaj el colmo SnG de 5,50 full tilt, quedabamos tres(dos estadounidenses y yo), KK en BB, el SB va all in, pago, el villano tiene 3 5 s, he hizo color en el mismo flop :facepalm: , pero no me duele tanto eso, si no que cuando acaba la mano el otro personaje llega y le dice OHHHH VERY GOOD, NICE HAND :facepalm: :facepalm: :fuuu: eso si me pudo enojar X(