FR (Hasta NL25) Kk

• ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $19.18
      CO:
      $10.07
      BU:
      $14.16
      SB:
      $9.64
      BB:
      $7.99
      UTG1:
      $10.60
      UTG2 (Hero):
      $10.09
      MP1:
      $9.40
      MP2:
      $10.74

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) J, 2, 8 (2 players)
      Hero bets $0.60, BU raises to $1.20, Hero calls $0.60.

Turn: ($3.35) 7 (2 players)
      Hero bets $1.60, BU raises to $3.20, Hero calls $1.60.

River: ($9.75) Q (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.00, Hero calls $2.00.

Final Pot: $13.75.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      BU shows three of a kind, jacks(J J).

BU wins with three of a kind, jacks(J J).

Como tendría que haber jugado= :f_cry:
  • 10 respuestas
    • charata92
      charata92
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 34
      Yo la hubiera jugado igual...
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hola ivann267 bueno te voy a poner como la jugaria yo!

Preflop: Hacemos el OR a 4bb lo estandar en NL10

Flop: debemos hacer una cbet mas fuerte, estas apostando 2/3 de bote cuando hay proyecto de color y de escalera, asi que apostaria 3/4 de bote (0,70$). Cuando nos hace una resubida haria aqui haria call.

Turn: Pues en el turn jugaria bet/fold (apostaria 2/3 de bote y si nos resube nos tiramos, porque pagando su reraise flop y pegando turn pues le estas mostrando fuerza asi que no creo que te valla a resubir turn con una simple pareja, ni con el proyecto de color, te va a resubir con dobles (no siempre), set y la escalera completada con 9 10 ..

Un saludo espero averte ayudado!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Otra prueba más de que bet/call en el turn suele ser para perder :D .

[AQ] 2nd barrel?

Odio estos minraises. Por lo demás, la evaluación de María me parece ok ;)

Saludos.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Bueno me parece bien evaluada por maría y por lo demas en el river si el villano paga turm si sale una blank juego check/call (a menos que meta muy fuerte) para dejar que me apueste con busted draws ,TPs, etc.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Yo no estoy de acuerdo con vosotros la verdad .

Le hago call flop , para jugar c/c en turn y river. Creo que sacamos mas valor de manos peores y controlamos el bote manos mejores
    • As66maria
      As66maria
      Global
      LooneyTunes, pero si nosotros no metemos en el turn no sabemos contra que mano estamos jugando, y si hacemos bet/fold en el turn, al aguntar su reraise flop y pegando turn le estamos demostrando al rival fuerza, asi que no creo que con una simple pareja de J en los mejores de los caso al villano le interese jugar un bote grande, trataria el de controlar el tamaño del bote. Y no podemos nosotros de tratar controlar el tamaño del bote ya que nos va resultar muy dificil fuera de posicion.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

La verdad no veo mucho sentido hacer betfold turn.

En estos niveles un miniraise flop normalmente es una mano muy fuerte y a veces bluffs y quizas jx si son draws normalmente resuben mas fuerte para crear fold equity.

Y si hacemos betfold ahi tiramos a manos peores y nos aislamos con manos mejores.
      Si que vamos a saber donde estamos pero el precio de esta informacion nos va a resultar mas caro que el beneficio que vamos a sacar de ella.

Entonces si el rival es pasivo creo que podriamos hacer checkfold en el turn y si el rival es muy agresivo quizas calldown.

A ver que nos dicen los de arriba.
    • As66maria
      As66maria
      Global
      RubishCube, creo que jugar check/fold es muy debil, por lomenos en este board, y al apostar en el turn nosotros no estamos tirando a ninguna mano debil, porque si por ejemplo el jugador te paga preflop con AJ y sale su J y se tira en el turn antes una bet, para que paga preflop? si desp sale su J y en un board que no hay proyectos completos y luego se tira? y yo creo que al apostar turn realmente sabremos a que nos efrentamos y saldria mas barato que jugar check call turn y river y nisiquiera sabemos contra que manos podemos ir.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Yo me mantengo en mi postura la verdad y coincido bastante con rubish. Creo que es una situacion de wawb si no me equivoco
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola ivann267!

Estando fuera de posición en este board con proyectos no me gusta pagar el raise por lo que jugaría reraise con la intención de terminar allin en el flop.

Saludos,

Manor