3/6 Bluff river

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      ¿ Como lo veis ? ¿ Os parece EV+ ?

El tio tiene 26/17/7.0/44/50 (solo 38 manos)

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $3(BB) Replayer
      SB ($326)
      BB ($250)
      Hero ($122)
      UTG+1 ($132)
      CO ($318)
      BTN ($200)

Dealt to Hero T:club: Q:club:

Hero raises to $6, fold, fold, fold, fold, BB calls $3

FLOP ($13) 4:spade: 6:spade: J:spade:

BB checks, Hero bets $3, BB raises to $6, Hero calls $3

TURN ($25) 4:spade: 6:spade: J:spade: K:club:

BB bets $6, Hero raises to $12, BB raises to $18, Hero calls $6

RIVER ($61) 4:spade: 6:spade: J:spade: K:club: 7:spade:

BB bets $6, Hero raises to $12, BB folds

Hero shows T:club: Q:club:

Hero wins $70
  • 7 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No me gusta hacerlo contra un desconocido... Básicamente porque él puede querer pagarte con una mano marginal tipo TP para tener información...

Yo lo haría :)
      Creo que te paga con cualquier :spade: y un xrf de semibluff con una :spade: es muy posible. A mi no me gusta :X
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Si, a mi tambien me lo parece. Estas son las tipicas cosas que hago cuando estoy en tilt :facepalm:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      a mi me parece un bluff bastante bueno, ya que su rango es un color o una mano echa que convitio en un bluff en el river con la intencion de hacer b/fold. Ademas solo necesito que me salga bien 1 vez de cada 5, cualquier Jx lo tira, un 6x igual, solo te iguala con Kx,cosa rara por su juego preflop, o con un color.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      El bluff del river si, pero el del turn no creo y quizas ya debi foldear al c/r del flop
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de adevesa
      El bluff del river si, pero el del turn no creo y quizas ya debi foldear al c/r del flop
      Bueno, yo no me muevo por 3/6 y no sé como anda la cosa ahí, pero me quedo con esto que dices, que es fue mi primera apreciación sobre la mano. Es que si su c/r del flop es con un draw tiene muchas outs. Si es con un TP vas por detrás y sólo tienes 3 outs.....Si tuvieras una pica entendería el call. Si tuvieras al menos algo como AJ+ también si tienes lectura de que puede ser un semibluff....pero QT no veo muchas razones para igualar en ese flop, al menos en un juego estándar. Tienes odds de 7:1 más o menos, necesitas 6 outs. Yo creo que juego así muchas veces cuando recibo muchas hostias y estoy hasta los mismísimos de bluffs, semibluffs, y de perder todos los 80/20 preflop. :facepalm:
      Saludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      la verdad esque uff, yo no intentaria un bluff river sin una buena lectura, el tio te mete un 3bet oop turn cuando hay posible color, se completar el color y decide hacer un c/fold, pienso que cualquier jugador te haria call el 98% de las veces en esta situacion por el gigantesco bote que se formo. La verdad esque pense que habia sido un calldown hasta el river y que intentaste robar el bote. A mi el raise turn ip no me gusta en absoluto solo con el proyecto de escalera.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola a todos!

El problema es que su rango en el turn es muy fuerte... y casi siempre tienes dobles + o TP + FD o FD... Contra este rango en el river NO tenemos FE... :(

Pues: para mi es un farol malo sin lectura excelente!

Saludos

Benny