Desafortunado A Mas No Poder

• JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      100$ desaprovechados...

1er capital en cake poker OK

Me ofrecen 2ndo capital en party .... TENGO CUENTAA ;( (

Me ofrecen un 2ndo capital inicial ( 3ro ) en ftp... TENGO CUENTA ;( (

Es un horror , una oportunidad desaprovechada , así que pediria a los admins , mods , si hay alguna solucion para que a alguno no le llegen estas propuestas del tipo ..

Me refiero a que yo he sido suertudo y he recibido 2 capitales que no se podran utilizar porque no me dejan cambiarlos de sala , no hay otra forma de ofrecerlos? Me refiero , a los que quieran optar a un segundo capital inicial podrian notificar de alguna forma en que salas ya tienen cuenta para ahorrar este tipo de cosas..

ty
  • 6 respuestas
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      hacete doble cuenta..;) ajajaj
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola JordiR67

Una lastima que no hayas podido utilizar tus segundos capitales iniciales :(

Moveré tu pos al area de Críticas y sugerencias para ver si se puede hacer algo en un futuro.

Saludos,
      AGPEBRU
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Unos que no pueden usarlos y otros que esperamos y no nos llega el turno xD
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola Jordi,

Sintiéndolo mucho, no se puede hacer nada en esos casos.

El sistema ofrece el segundo capital inicial de forma totalmente aleatoria tanto con usuarios como con salas.

un saludo
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      original de sara
      Hola Jordi,

El sistema ofrece el segundo capital inicial de forma totalmente aleatoria tanto con usuarios como con salas.

un saludo
      En mi caso son 2 segundos capitales iniciales que se podrían haber ahorrado con un simple formulario de en que salas tienes cuenta ya , así el sistema automáticamente buscaría a otro si me tocara una sala donde ya tengo , y no me hubieran llegado 2 emails tan bonitos antes de abrirlos y con una gran decepción al haberlos abierto.

O que se pudieran dar los 50 $ a una de las salas afiliadas , o en alguna que me den a escoger... O que me dijeran tienes 50$ de capital inicial para elegir entre estas salas..
      Sinceramente , creo que se podrian mejorar muchas cosas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de JordiR67
      original de sara
      Hola Jordi,

un saludo
      En mi caso son 2 segundos capitales iniciales que se podrían haber ahorrado con un simple formulario de en que salas tienes cuenta ya , así el sistema automáticamente buscaría a otro si me tocara una sala donde ya tengo , y no me hubieran llegado 2 emails tan bonitos antes de abrirlos y con una gran decepción al haberlos abierto.

O que se pudieran dar los 50 $ a una de las salas afiliadas , o en alguna que me den a escoger... O que me dijeran tienes 50$ de capital inicial para elegir entre estas salas..
      Sinceramente , creo que se podrian mejorar muchas cosas
      Hola Jordi:

A veces me cuesta un poco entenderos sinceramente.

En el proceso de mejora estamos, de forma indiscutible, cada vez tenéis más contenidos, más entrenamientos, más evaluaciones de manos, más rapidez de respuesta en vuestros tickets, más agilidad en el proceso de evaluación de cuentas, más promociones y aún así incluso hasta a aspectos positivos para vosotros, les buscáis otras concepciones que al final hacen parecer que desde PokerStrategy.com, todo lo que se hace está mal.

No eres el único usuario al que le ha ocurrido este inconveniente, aunque son más las personas que han podido aprovechar sus segundas oportunidades.

He de recordarte que la base de datos de Pokerstrategy.com es inmensa y cuando se evalúan promociones de este tipo, deben hacerse de la forma más rentable posible para ambas partes.

Lo que comentas del formulario, no me parece viable porque incitaría a mucha gente a crearse segundas cuentas, que como hemos repetido hasta la saciedad es ilegal. Además, no es una solución para unos 3.000.000 de usuarios, en una comunidad que va creciendo a diario.

¿Seleccionar sala? Ya hay problemas con el capital inicial, nuevamente por el hecho de segundas cuentas y otros aspectos.

Con esto no quiero decir que el sistema sea perfecto, obviamente siempre hay cabida para la mejora y ya se están promoviendo nuevas ideas para ver en qué forma se pueden evitar este tipo de circunstancias, que somos los primeros en lamentar.

Hasta que demos con una solución mejor, este proceso seguirá siendo absolutamente aleatorio, ya que de momento es la forma más justa en la que os lo podemos ofrecer :)

Saludos,
      Quisqueya