3ro BOP órbita baja!!!!!!!!

• pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.043
      Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy más feliz que si hubiese ganado un torneo, jajajajjjajajaja.

Nose como... porque la verdad es que nunca creí que iba a estar ahí... No tengo idea como estoy en esa tabla pero el tema es que salí 3ro!!

Con la de malos resultados que tuve la semana pasada.... :D

Me acaba de levantar la moral hasta por las nubes!

Aaaaa... el premio... $180!

Se puede saber en que momento y con que sits obtuve esos puntos??

Saludos
      Pagola

Edit: Bue... no puedo poner la imagen nose que le pasa
      http://img202.imageshack.us/f/bopuc.jpg/
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Muchas felicidades

Para la orbita baja se toman bloques de 20 sits, asi que seguramente obtuviste una gran racha y es por eso que terminaste 3er lugar! :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Buena pagola. Ahora hay q jugar el torneo ese. Yo la vez q lo jugue estaba medio cagado al ver muchos supernovas en mi mesa, je. Que tengas suerte y vamos a ver si ganas algo.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      GRacias Agustín y Luis! ;)

Si, en el torneo voy a jugar en modo kamikaze :D

Puede ser que haya entrado por jugar DONs??? Porque como estoy harto de perder y perder en sits de 9 personas (soy malo y encima me badbetean todo) me puse a jugar ayer sits y ahora me acabo de fijar y tengo 18 ganados y 5 perdidos.

No sabía que entraban los DONs pero es la única chance por la que pude haber entrado, jaja.

Saludos
      Pagola
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      me parece qeu no entrasn los dons..

me parece eh...

congratz!
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Cgratzzzz!
    • pagola
      pagola
      Bronce
      TY!!

Claramente por los DONs no fue..

ahi me estoy fijando y la órbita de marte va entre los sits de 3 a 4,99. (los DONs son de 5,40).

Nose... realmente sigo sorprendido porque con los resultados horrorosos que tengo no lo entiendo, jajaja.

Por las dudas ni escribo un mail a Pokerstars preguntando cual fue el bloque de 20 que sumo esos puntos :f_biggrin: (me voy a fijar bien en mi historial a ver si encuentro de que pudo haber sido).

Edit: Ditou estabas en lo cierto con los DONs
      "Las Tablas de Líderes de la Batalla de los Planetas no tienen en cuenta los resultados de los satélites (incluidos los Steps), ni de los torneos de dinero ficticio, ni de los torneos Sit & Go de doble o nada o de uno contra uno."

Edit2: definitivamente tuve un arranque de semana ASESINO y quedé 3ro :s_biggrin:

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Felicitaciones Pagola!

Yo cuando jugaba en Pokerstars siempre quise entrar en el top ten en algun planeta y jugar el triple shootout, en la orbita baja porque no llegaba a jugar 100 sits en una semana, y nunca lo pude conseguir...lo maximo fue un puesto 19º en Marte tambien, cobre 40 dolares creo
    • pagola
      pagola
      Bronce
      original de hecpoker56
      Felicitaciones Pagola!

Yo cuando jugaba en Pokerstars siempre quise entrar en el top ten en algun planeta y jugar el triple shootout, en la orbita baja porque no llegaba a jugar 100 sits en una semana, y nunca lo pude conseguir...lo maximo fue un puesto 19º en Marte tambien, cobre 40 dolares creo
      Muchas gracias Hec!! Nada despreciable tu puesto 19 eeeh!!

La verdad es que con los palos que me venían dando ya ni me acordaba que el otro día me había ido bien pero la verdad es que me alegro el día y me subió la moral por las nubes, jajjaa

Ahora lo lindo sería repetirlo para intentar demostrar que no fue sólo suerte, je.

Saludos
      Pagola