Hud Hm En Torneos Doble O Nada

• koin26
      koin26
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 125
      Hola!

Me he decidido por usar el hud de holdem manager en torneos doble o nada, anteriormente no usaba nada, jugaba sin estadisticas.
      Ahora me ha surgido un problema, sale el hud desordenado en pantalla, lo voy ordenando manualmente, cuando se abre un torneo nuevo, las casillas ya salen ordenadas en la posición donde las puse en el torneo anterior, pero no salen debajo de los nick que corresponden, sino en nicks diferentes a donde deberian salir...alguien me puede ayudar?
  • 5 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de koin26
      Hola!

Me he decidido por usar el hud de holdem manager en torneos doble o nada, anteriormente no usaba nada, jugaba sin estadisticas.
      Ahora me ha surgido un problema, sale el hud desordenado en pantalla, lo voy ordenando manualmente, cuando se abre un torneo nuevo, las casillas ya salen ordenadas en la posición donde las puse en el torneo anterior, pero no salen debajo de los nick que corresponden, sino en nicks diferentes a donde deberian salir...alguien me puede ayudar?
      Sería mas fácil si comentas en que sala o red juegas.

IPoker?
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Pokerstars
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola koin26

Te recomendaría abrir una mesa de microlimites, acomodar las stats, luego ir al "Table Manager", hacer click en File y luego en "Save positions".

Saludos,
      AGPEBRU
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Hola!
      Acabo de probar lo que me has dicho.
      Lo que pasa es algo muy extraño, las posiciones en la mesa se quedan estáticas, al abrir otro torneo aparece todo ordenado, tal como lo habia guardado, pero solamente aparece bien las posiciones donde lo habia colocado, pero no se corresponden con el nick que debería-.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ya seleccionaste asiento preferido tanto en PokerStars como en el Holdem Manager?, te dejo un link por si no lo has hecho:

» Seleccionar Asiento en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU