Nuevo amigo referido y al parecer no genera strategypoints!

• MonikaMujica
      MonikaMujica
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 18
      Buenos dias amigos, el sabado pasado invite a un amigo , se registro a traves del link y todo, el problema o la duda que tengo es que el queria jugar si o si en pokerstars, yo le comente que no se podia y todo eso... pensando en como poder ayudarlo se me ocurrio hacerle un prestamo...

La cuestion es , el se registro en pokerstars utilizando las instrucciones de esta pagina: http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download luego traqueo la cuenta..

Inmediatamente empezo a jugar, creo q no hizo el quiz ni pidio el bono, no le gusto mucho la idea de estar mandando sus documentos.

El generara strategypoints? Me darian la "recompensa" en caso de que llegara a 15 strategy points y luego a 100 y asi sucesivamente?

En cuantos dias se actualizan los strategypoints?

Gracias..
      MonikaMujica...
  • 6 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, MonikaMujica.

Si tu amigo no pasó el Quiz ni pidió el bono, pero sí que vinculó su cuenta de Pokerstars a PokerStrategy, debería de estar generando Strategy Points.

Si ya tenía cuenta anterior, no podrá abrir otra cuenta con sus mismos datos y por tanto no recibirá Strategy Points ni tú dinero por referidos.

Los Strategy Points se actualizan a diario, pero un día después de generados. En caso de retraso, lo habitual son dos o tres días.

Saludos.
    • MonikaMujica
      MonikaMujica
      Bronce
      No , el no tenia cuenta en pokerstars ni en pokerstrategy... asi q por eso no deberia haber problema... Esperemos a q se actualize.

Muchas Gracias
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      De nada.

Cuando pasen unos días, dinos qué tal le fue.

Saludos.
    • MonikaMujica
      MonikaMujica
      Bronce
      Al parecer algo hizo mal mi amigo xq no esta generadon ni un strategypoints, o no se los actualizan, envio un ticket y le comentaron que puede q no haya asociado la cuenta, pero si lo hizo...

Puede que haya un problema con pokerstars y las cuentas nuevas?

Gracias!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Depende de cuanto tiempo lleva jugando con esa cuenta. Cuando se producen retrasos en la comunicación entre las salas de poker y PokerStrategy no suelen ser de más de 2 o 3 días.

Que yo sepa no existen más problemas con las nuevas cuentas que con las cuentas menos recientes.

Mi consejo es que espere un par de días a ver si se actualizan sus Strategy Points o, si no quiere esperar, que mande un mail a el equipo de Atención al Cliente de Pokerstars explicándoles su situación: support@pokerstars.com.

Quizás tu amigo introdujo por error el código STARS600 al crear la cuenta, en vez del código strategy-es.

Saludos.
    • MonikaMujica
      MonikaMujica
      Bronce
      Bueno no quedara otra que esperar! A la final en sus manos esta! El me asegura que coloco el codigo strategy-es , el stars600 es para el deposito! Muchas gracias por responder!